Manzana Cleanse
La limpieza de manzana es un método de desintoxicación. Esta rutina de limpieza de dos días está diseñada para ayudar a regular el sistema digestivo y ayuda a una mejor función hepática. Todas estas cosas hacen un impacto en la quema de más calorías y grasa. La limpieza de manzana puede reducir el tamaño de su estómago , lo que ayudará a liberar el dieter de dulces no deseados y los antojos de azúcar .
Para los mejores resultados de
El punto del plan es comer nada más que manzanas. La mayoría de las personas comen entre tres y cinco manzanas al día , aunque algunas personas pueden necesitar comer más . Las personas que tienen presión arterial alta o problemas con el azúcar deberían sustituir las verduras que no son dulces para las manzanas (lechuga , espinaca , apio y pepinos) . Pero las manzanas son los mejores para la limpieza . Evite comer el pan y las patatas , y usted puede tener ninguna dulces durante la limpieza .
Para obtener los mejores resultados, siga esta rutina de comer durante dos días en una fila , a continuación, comenzar su plan de dieta para bajar de peso. Este plan ayuda a regular el sistema digestivo de toxinas no deseadas . También ayuda a su hígado a romper mejor las grasas.
Después de la limpieza
Para desayunar , comer huevos revueltos , el de mantener orgánico, si es posible. Puede trepar con la col rizada al vapor o otras verduras o añadir salsa picante para un alza del metabolismo . En vez de cocinar los huevos en mantequilla, usar aerosol antiadherente para cocinar o una pequeña cantidad de aceite de coco para cocinar sus huevos.
Comer muchas carnes magras y cocidas, vegetales de hoja verde para la cena después de que el plan de limpieza se ha completado . Un buen ejemplo de una cena saludable sería de alrededor de 3 oz de pescado o de pollo junto con verduras al vapor . Usted puede comer hasta tres vehículos diferentes con una comida para agregar sabor y variedad. Verduras pueden ser crudas o al vapor y pueden ser un poco de sal , si es necesario. Los alimentos con almidón , como el maíz , la papa y la berenjena , no se recomiendan .