Cómo bajar de peso con los alimentos sanos y sin pastillas
Reducir su consumo de calorías por 500 a 1.000 calorías al día para una pérdida de peso de uno a dos libras. por semana . Esta es una forma saludable de perder peso y no recuperarlo .
2
Mantenga sus niveles de azúcar en sangre estables y mantienen su metabolismo activo por comer una pequeña comida cada tres horas durante el día . Trate de comer hasta cinco o seis comidas al día.
3
Evite cortar los carbohidratos por completo, ya que le proporcionará energía durante todo el día . Elija carbohidratos buenos , que digieren lentamente, durante los carbohidratos malos que digieren rápido y te dejan con hambre de nuevo rápidamente. Busque integrales, productos ricos en fibra . Reemplace el pan blanco por pan integral; comer arroz integral con arroz blanco y pasta de trigo entero sobre la pasta refinada.
4
Añada más color a su dieta mediante la adición de una variedad de verduras y frutas que promueven la pérdida de peso y la digestión saludable, ya que son por lo general bajo en calorías, alta en agua y alta en fibra .
5
Evite las grasas trans, que se encuentran frecuentemente en las galletas y tortas, y limitar las grasas saturadas que provienen de fuentes animales. Lea las etiquetas del producto y busque las grasas insaturadas " saludables para el corazón ", como el aceite de oliva, los aguacates y las nueces crudas .
6
Reemplace las carnes grasas, como el cerdo , con proteínas magras como pollo, pescado y pavo. Beber un batido de proteína baja en calorías si no eres de los que come carne porque la proteína que hace que se sienta lleno y se necesita para construir el tejido muscular.
7
Consuma menos de 1,500 miligramos de sodio al día , según lo recomendado por la Asociación Americana del corazón , para evitar la retención de líquidos y la hinchazón que puede ocultar cualquier progreso de la pérdida de peso que ha realizado.
8
Tome una multi-vitamina diaria para garantizar que su cuerpo está recibiendo todas las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente.
9
Beba agua en lugar de alcohol cargado de calorías , los refrescos y bebidas azucaradas. De acuerdo con la Universidad de Clemson , los adultos sanos necesitan entre ocho a 12 vasos de agua para mantener el cuerpo hidratado , promover la salud digestiva y para eliminar las toxinas .