Quick Secretos de la pérdida de peso
Desarrollar un plan de comidas es un buen primer paso para una dieta rápida pérdida de peso. Elija alimentos que son bajos en grasas saturadas y mantener las calorías de grasa al 25 por ciento de su consumo total de calorías . La ingesta de azúcar debería limitarse o eliminarse por completo . El azúcar estimula los antojos de alimentos y hará que sea más difícil seguir una baja en calorías , dieta baja en grasas .
Fibra de las frutas y verduras deben constituir la mayor parte de su plan de comidas . Frutas , verduras y granos integrales le ayudará a sentirse lleno en cada comida cuando se incluyen en su dieta rápida pérdida de peso.
El agua es también una buena manera de sentirse completa y mantener el cuerpo saludable e hidratada. Ocho vasos de agua al día ha sido la toma de agua recomendada estándar , pero recientemente la recomendación ha cambiado a una media onza de agua por cada libra de peso corporal .
Ejercicio
actividad
aeróbico en combinación con ejercicios con peso es el mejor método para bajar de peso. El ejercicio cardiovascular o la actividad aeróbica quema calorías mientras se realiza el ejercicio, y el levantamiento de pesas continúa la quema de calorías después de interrumpir el ejercicio .
Caminar es una actividad aeróbica que es adecuado para los principiantes , así como los que han estado a que por un largo tiempo . Caminar es un ejercicio agradable que no es duro para las articulaciones para aquellos que tienen problemas para moverse . La natación es otro ejercicio que es fácil en las articulaciones y todavía obtiene el bombeo del corazón.
Cambios en el Estilo
Saltarse las comidas y las dietas de hambre no son un medio adecuado para bajar de peso rápido. Mientras que usted puede experimentar una pérdida durante este tipo de plan , no es de larga duración, y el peso se volverá cuando se detiene la dieta.
Las peores cosas que usted puede hacer cuando se trata de perder peso, más eficiente posible es saltarse las comidas . Planee comer comidas pequeñas durante el día y hacer un plan para una merienda . En lugar de la típica dieta de tres comidas al día, trate de dividir las comidas en seis. Merienda saludable de verduras y frutas también ayudará a evitar el hambre y comer en exceso .