Almendras chinas para bajar de peso
El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos informó de un estudio de cuatro semanas con 46 participantes del estudio que fueron divididos en tres grupos. Un grupo consumió una dieta baja en grasas saturadas basada en cereales integrales y bajos en grasa los productos lácteos . Grupo número dos comieron la misma dieta , pero también tomó un medicamento de estatina lovastatina , mientras que el grupo consumió una dieta con un alto contenido de almendras , junto con la planta - esteroles, proteínas no carne y mucha fibra .
conclusión de que el estudio encontró que el primer grupo había niveles de LDL caer en un 8% , el grupo número dos había niveles de LDL caer en un 30 % y el último grupo había niveles de LDL reducirá en un 28%.
Enfermedades del Corazón y los niveles de colesterol
The European Journal of Clinical Nutrition publicó un artículo que explica que el riesgo de la enfermedad cardíaca se correlaciona directamente con los niveles de colesterol y la inflamación de los vasos sanguíneos. Eso significa que simplemente siguiendo una dieta que utiliza las almendras sobre una base regular puede efectivamente los niveles de LDL más bajos y los niveles de proteína C - reactiva , una de las principales causas de la inflamación . En el estudio publicado por la revista European Journal of Clinical Nutrition , los participantes siguieron una dieta estricta llamado el Plan de Consumo Cartera. Durante el estudio, los niveles de proteína C- reactiva se redujo hasta en un 24 %.
Almendras y pérdida de peso
almendras contienen lo que se conoce como saludable grasas . Los frutos secos son ricos en grasas, pero ya que se considera que es una grasa saludable , la mayoría de los expertos en salud han determinado que se trata de una grasa bien comer . Una de las razones que las almendras son muy útiles para la pérdida de peso es debido a la densidad de nutrientes. Cuando un cuerpo está bien alimentado y sano , ya no anhela los alimentos, o la gente a menudo anhelan los alimentos que son sanos y buenos para ellos , tales como frutas y verduras.
La Revista Internacional de Obesidad y Metabólica Relacionados Trastornos publicaron un estudio sobre 65 participantes con sobrepeso que agregaron almendras a su dieta baja en grasas. Después de aproximadamente seis meses después de la dieta , los que siguieron la dieta baja en grasas y comía almendras diariamente todos vieron una reducción en el peso corporal , el peso del agua y la presión arterial sistólica.