Dieta para la Obesidad

Cuando usted es obeso , su peso comienza a afectar negativamente a su salud . El ir en una dieta especial para la obesidad puede ayudar a perder peso y reducir sus riesgos de salud. La elección de la dieta adecuada puede ser importante para su éxito. Si usted no está satisfecho con la forma elegida de comer, que son más propensos a volver a sus viejas costumbres . Una persona obesa debe consultar con un médico para determinar la mejor manera para él perder peso. Mira la siguiente información acerca de las dietas para la obesidad para empezar. Visita al médico

Antes de intentar hacer una dieta o comenzar un programa de ejercicios , consulte con su médico. Ella va a querer realizar pruebas para comprobar su nivel actual de salud. Ella puede incluso ser capaz de decirle lo que su tasa de metabolismo basal , o el número de calorías que usted quema en reposo. Conociendo este número puede ayudarle a determinar la cantidad de calorías que usted debe comer para bajar de peso . Además, su médico probablemente va a querer controlar su salud durante todo el proceso .

Bajos en grasa dietas

Para seguir una dieta baja en grasa , sólo tiene que eliminar los alimentos que son alto contenido de grasas . Esto reduce automáticamente su consumo calórico total , haciendo que usted pierda peso. En muchos casos, la reducción automática de las calorías de la que siguieron la dieta baja en grasa significa que usted no tiene que gastar tiempo contando calorías , algo que puede resultar lento y tedioso . Los que están en dietas bajas en grasa tienen un historial probado de éxito a largo plazo .

Dietas de bajas calorías

En una dieta baja en calorías , que deben contar calorías y mantenerse dentro de un cierto rango. Su médico le ayudará a determinar cuál debe ser su alcance, pero es por lo general alrededor de 500 calorías por debajo de su tasa metabólica basal. Esto le permite perder peso a un ritmo saludable y constante de alrededor de 1 a 2 libras por semana . Weight Watchers y la dieta DASH son las dietas comunes de calorías reducidas .
Dietas muy bajas en calorías

Las dietas muy bajas en calorías son los que le permiten comer entre 200 y 800 calorías al día . Sólo debe seguir este tipo de dieta en el consejo de su médico, quien vigilará activamente su progreso. Si su médico recomendar este tipo de dieta, se le requerirá para reducir drásticamente la cantidad de alimentos que usted come , en la mayoría de los casos no comer nada excepto batidos preparados o bares que tienen todos los macronutrientes que usted necesita. Algunos estudios han demostrado que las personas que han perdido peso con una dieta muy baja en calorías con frecuencia recuperan el peso , ya que la dieta no enseña hábitos saludables de alimentación adecuadas.