Retención y Agua Pérdida de Peso
Su dieta juega un papel muy importante en la pérdida de peso . Si usted come alimentos altos en sodio como las comidas congeladas , carnes envasados y otros alimentos procesados , es muy probable que consume más de la dosis diaria recomendada - 2 , 400 mg . El consumo de cantidades excesivas de sodio hace que su cuerpo retenga líquido, o de varias libras de agua. Reduzca el consumo de sal a perder el peso del agua.
Carbohidratos y Retención de Líquidos
Los carbohidratos incluyen pastas , el pan , el arroz y los cereales. Su cuerpo necesita carbohidratos para obtener energía. Pero si usted no está activo , su cuerpo no puede quemar carbohidratos. Y porque los carbohidratos se unen al agua , el consumo excesivo de hidratos de carbono aumenta la retención de agua y peso. Seguir con una dieta baja en carbohidratos si usted está tratando de perder líquidos y peso - . Entre 20 y 30 gramos de carbohidratos al día
Frutas y Verduras
Varias frutas y verduras tienen un alto contenido de agua . Y el consumo regular es una manera simple para perder peso de agua y perder unas cuantas libras . Opciones ideales incluyen lechuga , calabacines, sandías , fresas , manzanas , melones y pomelos . Los plátanos son bajos en el agua, pero son altos en potasio. El potasio equilibra el nivel de líquido en el cuerpo , y el aumento de su consumo de potasio es una manera segura para revertir la retención de agua .
Beber mucha agua
Como sanadora natural, los beneficios del agua son abundantes. Aparte de la desintoxicación de su cuerpo y mejorar la condición de su piel , el agua puede ayudar a sus esfuerzos para perder peso y ayudar a su cuerpo a deshacerse el fluido extra. Tome al menos ocho vasos de agua al día para dejar de retención de agua. Si sus medicamentos contribuyen al peso del agua, hable con su médico acerca de las píldoras de agua o diuréticos .
El ejercicio y la pérdida de peso
No es ninguna sorpresa , el ejercicio regular a menudo resulta en peso pérdida. Pero además de la quema de grasa y calorías , el ejercicio diario libra el cuerpo del exceso de líquidos . El ejercicio también mejora la circulación , que es otro remedio para la retención de agua . Crear un programa de entrenamiento y planear por lo menos 30 minutos de actividad cada día . Elija entre una variedad de ejercicios de alto o bajo impacto, como aeróbicos, nadar, correr , caminar o andar en bicicleta.