Pérdida de Peso y Elaboración
Para perder peso de una manera saludable, usted debe consumir menos calorías de las que usted está poniendo a cabo . Para perder una libra por semana , cortar 500 calorías de su ingesta diaria de calorías . Su dieta debe consistir en carnes magras , frutas, verduras , granos enteros y grasas saludables. Cortar todas las grasas de su dieta puede ser perjudicial. Las grasas saludables deben provenir de productos vegetales como el aguacate y las nueces. Utilice aceite de oliva para cocinar en vez de otros aceites de cocina .
Privarse de los alimentos que le gustan sólo será contraproducente al final del día. Treats están bien, siempre y cuando sólo se complazca de vez en cuando
Saltarse las comidas no le ayudará a perder peso.; en realidad se puede aumentar de peso . Si comer en exceso es un problema para usted , trate de comer comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas principales. Haga sus verduras medio de placas, cuarto granos enteros y proteínas magras cuarto como el pescado , pavo y pollo. El desayuno es el combustible para el día y debe ser una parte de su rutina de la mañana todos los días.
Trate de beber ocho vasos de agua todos los días . Durante el ejercicio o cuando hace calor afuera , beber más agua. Escuche las señales de su cuerpo; si tiene sed , entonces es probable que sea necesario beber más agua .
Ejercicio
El ejercicio no tiene que ser complicado para la pérdida de peso. Caminar 30 minutos al día es un buen punto de partida. Camine por el tiempo o la distancia de cinco o seis días a la semana . El ejercicio regular le ayudará a su pérdida de peso. Si te aburres con el caminar , trate de caminar /correr intervalos . Empiece por caminar 2 minutos y 30 segundos para correr . Hazlo por una semana o hasta que pueda hacerlo cómodamente y luego añadir 30 segundos de trote y reducir el pie por 30 segundos.
Su cuerpo va a beneficiarse del ejercicio regular en más de una forma . Los pulmones y el sistema cardiovascular serán más fuertes . Su notificación voluntad cambia en su cuerpo. Usted ganará la confianza en la forma de ver y sentir . Comer bien puede ser un reto, pero una vez que empiezas a notar los resultados positivos de una dieta saludable y ejercicio regular, que le inspirará a mantenerse en el camino .