Dieta después de la cirugía Lapband
Los dos primeros días después de la cirugía de banda gástrica es aconsejable que usted no hace nada más que beber pequeños sorbos de agua o chupar cubitos de hielo. El vómito puede estirar el estómago encogido quirúrgicamente - y hacer que se expanda por encima de la banda gástrica .
Semanas 1 y 2
Una vez que haya movido más allá de los primeros dos días de recuperación postoperatoria lapband usted puede comenzar a comer ... si usted llama bebiendo su cena a través de una alimentación de paja. Eso es porque la única dieta que su estómago tolera es un líquido. Un montón de agua se recomienda para mantener el cuerpo hidratado , y se puede complementar la ingesta de agua con el jugo de fruta, caldo claro ( no hay trozos de nada) y la leche. Si te estás muriendo de algo sólido , un helado es lo más cerca que vas a conseguir.
Semanas 3 y 4
Después de un par de semanas usted todavía no estará listo para los alimentos sólidos , pero puede al menos comenzar en en algún puré. Si no estás seguro de lo que califica como puré, pensar en comida para bebés . Debido a que usted no ha tenido nada sustancial en un par de semanas , se centran su apetito en los alimentos que son altos en proteína. Si usted todavía tiene espacio, un seguimiento con vitaminas y minerales. Comience con algo de pescado sin piel en puré o pollo y luego pasar a algunos puré de patatas , guisantes y yogur.
Por semana, 5
Los alimentos sólidos , si bien , los blandos , finalmente venir en la semana cinco. Lo que usted come , asegúrese de que se cocina por lo que es suave y que se mastica bien. No sólo podría alimentos causar un malestar estomacal o vómito , puede causar una obstrucción del estoma , que es una obstrucción en los intestinos. Si vomita , médicos de la Universidad de California en San Diego recomiendan que usted vuelve a una dieta líquida y poco a poco su forma de trabajo una copia de seguridad para los alimentos sólidos.