Cómo perder el exceso de piel que se lo Fat

El exceso de piel después de la pérdida de peso puede afectar su autoestima. Incluso si usted ha alcanzado su peso ideal , usted todavía puede ser plagado de piel floja y despegada . Rápida pérdida de peso , la genética y la pérdida de elasticidad de la piel a medida que envejecemos, todos contribuyen al exceso de piel. Remoción quirúrgica de la piel es costoso y arriesgado. En su lugar, ajustar su estilo de vida e incorporar los remedios que pueden ayudar poco a poco aprieta su piel suelta. Cosas que necesitará
Body scrub
Hidratante agua
suplementos de ácidos grasos esenciales de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

frote su piel por lo menos dos veces una semana . Use un exfoliante corporal comercial, una esponja o un guante exfoliante para eliminar gradualmente las células muertas de la piel . Dé masajes a su piel en un movimiento circular mientras toma una ducha . Exfoliar la piel favorece la circulación sanguínea , permite que las nuevas células de la piel que emerjan y se abre los poros de la piel para que la humedad se absorbe mejor .
2

hidratar la piel para mantenerla en buen estado. Use una crema hidratante reafirmante de la piel que se orienta hacia la inducción de colágeno y elastina .
3

Beba agua durante todo el día . El agua hidrata el cuerpo y un cuerpo hidratado funciona en su mejor momento . La piel hidratada también parece más firme que la piel seca.
4

Incorporar el entrenamiento de fuerza en su rutina de ejercicios. Si usted pierde peso sin incorporar el entrenamiento de fuerza , también se pierde tejido muscular , lo que hace que la piel aparece flácida y floja . Vuelva a colocar el peso perdido con el tejido muscular . Cambiar la composición de su cuerpo y la creación de una base sólida por debajo de la piel suelta que parezca más apretada y más firme. Considere la posibilidad de contratar a un entrenador físico con licencia para ayudar a introducir a las máquinas de pesas, ejercicios de peso libre y ejercicios de peso corporal .
5

Siga una dieta saludable que incluya frutas, vegetales y ácidos grasos esenciales, como las que se encuentran en el salmón y la semilla de lino . Los ácidos grasos esenciales ayudan a mantener la salud de su piel . Tome un suplemento de ácidos grasos esenciales , como alternativa , lo que puede ser un aceite o lino suplemento de aceite de pescado

.