Cerezas y Pérdida de Peso
¿Eso quiere decir que si compramos y comemos suficientes cerezas , perderemos nuestra rueda de repuesto , incluso si mantenemos la dieta pesada comida chatarra que estamos acostumbrados ? The Marketing Group Cherry, que está financiando el estudio de la Universidad de Michigan, le gustaría que usted creyera así . Pero los investigadores todavía están investigando las implicaciones de este estudio para los seres humanos .
Los súper nuevo
cerezas agrias están llegando a la vanguardia de la conciencia de la salud pública ya que los científicos etiquetan el nuevo " súper alimento ". Las cerezas agrias , diferente de la variedad Bing snackable encuentra en las tiendas de comestibles y las fiambreras, son ricas en nutrientes y antioxidantes.
Cerezas Como analgésico
Michigan investigador y autor Universidad Estatal Muralee G. Nair , Ph.D., dice que sólo 20 de las cerezas ácidas al día podría ayudar a reducir el dolor y la inflamación asociados con el dolor crónico , como la causada por la artritis. Sin embargo , no hay mucha investigación definitiva para demostrar que girando de un lado a pocos cerezas elimina la necesidad de hacer ejercicio y comer bien en todos los ámbitos .
Cerezas como parte de una dieta equilibrada
Sweet o tarta de cerezas siguen siendo una gran manera de ponerse en su requerimiento de fruta " 5 -A -Day" . Una taza de cerezas dulces le costará sólo 87 calorías y añadirá 3 g de fibra saludable . Y con su dulzura jugosa, que son una gran alternativa cuando sólo se necesita para satisfacer las ganas de postre. Al igual que otras frutas negras (arándanos , bayas de acai , grosellas negras y hasta uvas) , cerezas aumentar su energía y seguir adelante cuando de otro modo podrían llegar a un azúcar , bebida con cafeína .
La pérdida de peso está sobre Lifestyle
Sólo asegúrese de consultar a un médico antes de comenzar cualquier dieta. La pérdida de peso ocurre como resultado de los cambios de estilo de vida estable . Dale un poco de tiempo, y usted se sentirá la diferencia. Y seguir adelante : tener un plato de cerezas en el camino
.