Rápido, Fácil maneras de perder 20 libras
Según la Clínica Mayo , las dietas en las que se pierde peso rápidamente suelen dar lugar a la pérdida de peso del agua y tejido muscular magra , la grasa corporal no real. Hay veces , sin embargo, cuando es necesario para alcanzar su meta de una solución rápida.
Uno de los programas más exitosos para la pérdida rápida de peso es la dieta baja en carbohidratos. En un 17 de julio 2009 informe de la New England Journal of Medicine, una dieta baja en carbohidratos es la forma más saludable y mejor para bajar de peso y no recuperarlo . Es mejor que la dieta mediterránea y las dietas bajas en grasa en el total de kilos perdidos .
Dietas bajas en carbohidratos reducen la cantidad total de carbohidratos que se consumen diariamente . Esto se traduce en la pérdida rápida de peso, sobre todo durante las primeras dos semanas . Usted debe tratar de comer sólo 20 g de hidratos de carbono al día para promover la pérdida de peso rápida. Los gramos totales de carbohidratos se pueden encontrar fácilmente en la etiqueta de información nutricional en los productos alimenticios. Usted no tiene que limitar su consumo de grasas , calorías o alimentos ricos en proteínas , pero recuerda la moderación es siempre la clave . Con el objetivo de fuentes vegetales de grasa y proteína , y evitar las grasas trans por completo acelerará la pérdida de peso.
Debe aumentar gradualmente los hidratos de carbono de 80 a 120 g por día tratando de mantener esta dieta durante un largo longitud de tiempo . Usted puede decir fácilmente cuando se han superado sus necesidades de hidratos de carbono cuando se inicia el aumento de peso .
Hay muchas dietas de moda que la gente ha intentado y han perdido peso con éxito . Las dietas de moda son demasiado numerosos para nombrarlos a todos aquí , pero algunos de los más populares han sido la dieta de la sopa de col , la dieta del chocolate y de la dieta del pomelo .
Perder 20 libras rápido no tiene que ser el resultado de un régimen de dieta en particular . Puede ser tan simple como comer muchas frutas, verduras y carnes magras , evitar los alimentos ricos en almidón y beber toneladas de agua. Beber más agua puede ayudar a eliminar las toxinas y el peso del agua de su cuerpo rápidamente. Esto reduce el peso del agua y puede resultar fácilmente en un 10 a 20 libras de pérdida de peso .
Ejercicio
El ejercicio es una de las mejores maneras de perder peso. La cosa más importante a recordar es hacer ejercicio constantemente . Muchas personas son exaltados el primer día o dos, tener entrenamientos intensivos y luego abandonar. La actividad física hace que su cuerpo a quemar calorías más rápido. Una libra de grasa corporal es igual a 3.500 calorías. Con el fin de quemar calorías, usted debe tener una meta de hacer ejercicio de intensidad moderada al menos cinco días a la semana durante al menos 30 a 60 minutos. Usted sabrá que está obteniendo una lo suficientemente intenso como hacer ejercicio por el aumento de la respiración y la frecuencia cardíaca; También puede comenzar a sudar la luz.
Diferentes actividades queman calorías a diferentes velocidades. Clínica Mayo afirma las calorías quemadas en una hora por una persona de 200 libras son las siguientes : saltar la cuerda , 910 calorías; aeróbicos de alto impacto , 637 calorías; jugar al baloncesto, 728 calorías; patinaje 1.138 calorías; patinaje sobre hielo, 637 calorías; trotar, (5 mph) 728 calorías.
Algunas personas no tienen el entrenamiento o la energía para comenzar un programa de ejercicio intenso. Para estas personas , las siguientes opciones están disponibles : caminar , que quema 346 calorías a 3.5 kilómetros por hora, y la cinta de la escalera , que quema calorías a un ritmo acelerado de 819 calorías por hora
. Advertencias
Clínica Mayo afirma que una pérdida de peso de uno a libras por semana es la mejor manera de perder peso y mantener esa pérdida. Una moda o una dieta intensa pueden resultar en una pérdida de peso rápida, pero será difícil mantener el peso.
Aumenta la intensidad de los entrenamientos poco a poco a cosechar los mayores beneficios. Saltando en un entrenamiento intenso puede provocar dolores musculares , calambres y pérdida de motivación .
Lento y constante siempre va a ganar la carrera, pero haciendo una dieta y programa de ejercicio intenso a corto plazo para un evento especial es a veces necesario .