Maneras de perder peso sin hacer ejercicio
Limón tener un efecto de limpieza en el hígado. Un chorrito de limón en el agua se dice que tiene un efecto purificador . Se recomienda que beba ocho vasos de agua al día , con un chorrito de limón para darle al sistema digestivo de una limpieza y un impulso.
Jengibre ayuda al cuerpo a producir las enzimas digestivas. Estas son las enzimas en el organismo responsable de la descomposición y absorción de los alimentos, incluyendo proteínas, grasas , lactosa y carbohidratos. Frutas, hortalizas y granos germinados también son ricos en enzimas digestivas y se recomiendan en la dieta.
Pimienta de Cayena es conocido por aumentar el metabolismo . También se sabe que tiene un efecto de limpieza en el intestino , el fomento de la eliminación de los desechos del cuerpo . Espolvoree la pimienta de cayena en su alimentación diaria para cosechar los beneficios . Vinagre de sidra de manzana contiene
una fibra llamada pectina. Esta fibra limpia de grasa , las toxinas y el colesterol del cuerpo . También tiene un efecto de limpieza en el hígado, los riñones y el intestino , el apoyo a un sistema digestivo saludable y la eliminación de desechos del cuerpo .
Raíz de diente de león tiene un efecto de limpieza en el hígado y los riñones. El hígado ayuda a descomponer la grasa y el proceso en el cuerpo , y un hígado sano ayuda al sistema digestivo y la eliminación de residuos.
Raíz de malvavisco , hinojo y regaliz se sabe que tienen un efecto limpiador y suavizante sobre la intestinos . Esto ayuda al sistema digestivo para que la comida puede ser fácilmente descompone y digiere .
Astrágalo y ortiga se sabe que tienen un efecto tonificante sobre las glándulas suprarrenales. Cuando las glándulas suprarrenales funcionan bien , usted tendrá más energía y estar mejor preparados para lidiar con el estrés .
Kelp contiene una alta cantidad de yodo, que es un componente importante en la hormona tiroidea. La glándula tiroides produce una hormona que regula el metabolismo. Cuando es poco activa , se hace muy difícil perder peso. El aumento de peso se producirá a menudo y usted puede sentirse fatigado.
Comidas
Coma el desayuno todos los días. El metabolismo comienza a trabajar tan pronto como usted consume su primera comida . Esto puede ser una pieza de fruta, un batido de proteínas o cereal . Comer el desayuno puede ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre por lo que son menos propensos a la merienda en la noche. Sobre todo si se consumen alimentos con alto contenido de proteínas. Proteína tarda más en digerir y ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre . También le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo.
Coma seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes. El tamaño de sus comidas es muy importante. Las porciones pequeñas ayudarán a evitar estirar el estómago. Eventualmente necesitará menos comida para sentirse satisfecho. Comer proteína con el almuerzo y la cena. Esto puede incluir la carne a la parrilla de cualquier tipo, tofu, habas o tempeh con verduras , arroz integral o pasta de trigo integral o pan. Coma frutas , yogur o nueces como bocadillos entre cada comida.
Sleep
Asegúrese de conseguir un sueño sólido cada noche. Esto le ayudará a lidiar con el estrés diario . El estrés se ralentizará el metabolismo y añadir cepa para el sistema digestivo . El cuerpo quema más grasa durante el sueño que lo hace cuando se está sentado o acostado cuando estás despierto . El sueño le ayudará a equilibrar las hormonas y ayudan al cuerpo a restaurarse y reponer es los niveles de energía .