Flat Belly Diet Plan
La
acuerdo con la American Heart Association, el consumo de grasas saturadas debe limitarse a un 7 por ciento del total de calorías diarias , ya que puede dar lugar a aumento de peso rápido . Las comidas rápidas son particularmente altos en grasas saturadas y deben ser evitados cuando en un plan de dieta plana del vientre. Por ejemplo, una hamburguesa doble con queso de McDonald tiene 11 g de grasa saturada y un sandwich Whopper con queso tiene 16 g de grasa saturada. Las barras de caramelo , papas fritas y alimentos procesados son también muy ricos en grasas saturadas . La parte más importante de la pérdida de peso y conseguir un vientre plano es reducir la ingesta de grasa saturada.
Adhieren a la proteína
Si usted consume demasiados carbohidratos , entonces será convierte en grasa en su cuerpo. Por esta razón, los alimentos que son ricos en proteínas son una gran cosa a incluir en un plan de dieta plana del vientre. La leche es una bebida especialmente bueno para incluir en su plan de dieta de vientre plano , ya que contiene la óptima de 2 a 1 de carbohidratos y proteínas .
Ejercicio diario
el ejercicio diario es quizás la parte más importante de un plan de dieta plana del vientre. Durante el ejercicio, el objetivo debe ser elevar su ritmo cardíaco lo más alto posible . Si su ritmo cardíaco es más alto que usted será capaz de bajar de peso a un peso más rápido . El ejercicio también le ayudará a fortalecer sus músculos abdominales , lo que también le permitirá conseguir un vientre más plano. Correr, andar en bicicleta y el senderismo son todos los grandes ejercicios que usted puede hacer para conseguir un vientre plano . La natación es un mejor ejercicio, ya que obliga a los músculos abdominales que trabajar muy duro . La natación es también una gran alternativa a la ejecución , ya que pone poca tensión en el cuerpo .
Manténgase hidratado
De acuerdo con el Programa de Extensión de la Universidad Estatal de Ohio , el consumo de agua puede ayudar a con la pérdida de peso. Esto tiene que ver con el hecho de que el consumo de grandes cantidades de agua ayuda a reducir el apetito por otros alimentos. El agua también ayuda a aumentar el metabolismo durante todo el día , que también puede ayudar a perder peso . Si usted sigue esta estrategia , entonces usted será capaz de conseguir un vientre plano en ningún momento a todos.