¿Promueve té verde descafeinado Pérdida de Peso

? El té verde es un remedio a base de hierbas que se ha utilizado por siglos para promover el bienestar general y la salud. El consumo de té verde en forma de cápsulas o en forma de un té puede resultar beneficioso para el cuerpo y útil en los esfuerzos de pérdida de peso . Ambas bebidas de té verde con cafeína y descafeinado ofrecen pérdida de peso positivo y beneficios para la salud , pero las bebidas descafeinadas son más saludables para usted. Té verde con cafeína como Metabolic Booster

La cafeína en el té verde se obtiene de alcaloides en la hierba , y la cafeína , así como la teofilina y la teobromina ofrecen efectos estimulantes en el cuerpo que pueden ayudar a aumentar su tasa metabólica . A solo 8-oz. taza de té verde preparado contiene 30 a 50 g de cafeína . Si usted consume 3 tazas de té verde al día , usted podría estar consumiendo hasta 150 g de cafeína, que es más cafeína que una sola 8-oz. taza de café . El té verde descafeinado todavía contiene teofilina y teobromina , que trabajará a estimulantes su metabolismo; por lo tanto , todavía se puede derivar el metabolismo impulsar los efectos de la hierba cuando se consume sin que el exceso de cafeína. Lo que es más , el té verde contiene polifenoles o catequinas, que intensifican aún más el metabolismo efectos de esta hierba impulsar .
Té verde como un diurético

El té verde se puede utilizar como un diurético natural que ayuda a eliminar el exceso de peso del agua que pueda tener . El consumo de té verde puede ayudar a animar a su cuerpo para excretar la orina con más frecuencia. Junto con el peso del agua , también puede aliviar la hinchazón y el gas por el consumo de té verde. Usted puede consumir con seguridad el té verde con cafeína o descafeinado para ayudar a disminuir el peso del agua , pero la variedad con cafeína resulta más potente como un estimulante del cuerpo; el té contiene tres alcaloides estimulantes de acción en lugar de dos .
té verde , la diabetes y los niveles de glucosa

diabetes puede causar una elevación de la cantidad de glucosa en la sangre; la elevación puede conducir a problemas con la sed y el hambre extremas . El té verde , tanto con y sin cafeína , se ha utilizado con éxito para regular los niveles de glucosa , para mejorar los procesos digestivos y por lo tanto ayudar a disminuir los problemas con la sed excesiva y el hambre asociada con la diabetes . Dado que el cuerpo se vuelve más regulado internamente a través del consumo de té verde , esto puede ayudar a prevenir el aumento de peso añadido y podría incluso hacer que el mantenimiento de peso más fácil para las personas con diabetes.
La línea de base

Tanto el té verde con cafeína y descafeinado puede fomentar la pérdida de peso a través de efectos diuréticos y los efectos metabólicos impulsar . Cuando sea posible, es más saludable para consumir variedades descafeinadas del té, pero el efecto combinado de la cafeína y el té verde ha demostrado tener el mayor efecto en el proceso metabólico. Usted puede consumir de 2 a 3 tazas de té cada día para un total de 240 a 320 mg de polifenoles por día. También puede consumir 100 a 750 mg de extracto de hierbas al día durante metabólica efectos impulsar .