Lugar de trabajo simple ejercicios que adelgazar la barriga

Si usted es como muchas mujeres de hoy, sus días de trabajo están ocupados y dejan poco tiempo para ir al gimnasio . Además, muchas mujeres trabajadoras luchan exceso de peso alrededor de la línea media de la tensión y de comer sobre la marcha. Afortunadamente , hay varios ejercicios simples que se pueden hacer directamente desde su escritorio en tan sólo unos minutos al día para ayudarle a mantenerse tonificado y adelgazar la barriga . Silla Abdominales

Este ejercicio proporciona una intensa sesión de ejercicios abdominales derecha en su asiento. Comience sentándose en posición vertical sobre el borde de su silla. Asegúrese de que , si su silla puede rodar , las ruedas se bloquean , o la parte de atrás de la silla se apoya contra una pared. Inhale profundamente y se inclina ligeramente hacia atrás mientras levanta las piernas juntas del piso. Exhale y doble las rodillas , con lo que en el pecho. Inhale y estire las piernas de nuevo, luego exhale y crujiente. Repita este proceso 10 veces al principio, pero trabajar hasta 20 o más repeticiones.
Plank Pose

Este ejercicio se puede hacer con una silla o un escritorio. De nuevo, si el uso de su silla de oficina, asegúrese de que las ruedas están bloqueadas o que se apoya contra la pared. Haga frente a su silla y descansar las palmas de las manos o los antebrazos en el asiento , manteniendo los brazos rectos y los hombros fuertes. Avanza con las piernas hacia atrás , hasta llegar a una tabla inclinada pose. Mantenga las piernas rectas y juntas . Respire profundamente y mantenga durante un máximo de un minuto. Descanse, y repita dos o tres veces más. Sugerencia: cuanto más cerca de su cuerpo está en el suelo , más difícil es. Giros Trate de bajar la silla ya que sus músculos abdominales se hacen más fuertes .
Asentó

giros yoga ayudan a alargar el cuerpo lateral y aliviar la tensión en la espalda baja .

Este suave estiramiento es el yoga de inspiración y ayuda a tonificar los lados , mientras que aliviar la tensión en la espalda baja . Siéntese erguido en su silla , con los pies apoyados en el suelo. Cruce la pierna derecha sobre la izquierda. Inhale y llegar a la cabeza del brazo derecho , luego descansar en la parte posterior de la silla. Exhale y gire a la derecha, mirando por encima del hombro derecho. Presione su brazo izquierdo contra la parte exterior de la rodilla derecha para un giro más profundo. Respire profundamente y mantenga durante uno o dos minutos. Descanse, y repita en el lado opuesto .
Estiramiento lateral

Este movimiento de yoga clásico se puede hacer discretamente mientras estaba sentado en su escritorio. Una vez más , siéntate derecho en el borde de su silla . Inhale y llegar a ambos brazos sobre la cabeza , entrelazando los dedos y presionando las palmas de las manos hacia el techo. Exhala y estira todo el cuerpo hacia la derecha, manteniendo los brazos rectos . Inhala y vuelve al jardín central. Exhale nuevo, esta vez se extiende todo el cuerpo a la izquierda . Inhala de nuevo al centro . Comience con 10 repeticiones por ambos lados , y trabajar hasta un total de 20 repeticiones. Tramos laterales ayudan a alargar el cuerpo lateral y tonificar los músculos oblicuos externos.