Tés para bajar de peso
El té verde es un estimulante metabólico y puede ayudar al cuerpo a quemar calorías más eficientemente . Sólo beber cinco tazas de té al día , o una taza en cada comida y merienda , puede ayudar al cuerpo a quemar más calorías de las que sólo el agua potable solo. Dado que el té verde es de lo más eficaz cuando no se añade nada a ella , el té verde hace un buen sustituto de las bebidas de dieta , que contienen edulcorantes y calorías vacías. Una taza de té verde tiene sólo 4 calorías , en comparación con un refresco de dieta , que puede tener hasta 40 veces esa cantidad. Si nada más, el consumo de té verde, significa que usted está cortando calorías masivas mediante la eliminación de los refrescos y otras bebidas endulzadas.
Té Oolong Té
Oolong es un primo de flores de té verde y se considera que es un té oxidado . Oolong es mucho como el té verde , ya que estimula el metabolismo para ayudar al cuerpo a quemar calorías más eficientemente y con eficacia. También alienta a la digestión adecuada , que puede ayudar en la pérdida de peso . La digestión apropiada puede significar que los nutrientes importantes que están ingiriendo son absorbidos , mientras que los innecesarios son expulsados del cuerpo. Oolong es también un refuerzo de gran energía, que muchas personas que hacen dieta pueden serle de utilidad , sobre todo en las primeras semanas de dieta, cuando su cuerpo se está ajustando a la nueva dieta . Oolong puede proporcionar una alternativa saludable para revitalizar el cuerpo, en lugar de la habitual taza de café o refresco de dieta , lo que puede hacer fracasar un programa de pérdida de peso. Cuatro a 10 tazas de oolong té al día pueden ayudar a que el cuerpo se convierta en una máquina de quemar grasa de manera más eficiente y restaurar la energía rápidamente.
Pu -erh té
Té Pu -erh se consideró un té medicinal en la antigua China , y ahora se está utilizando en la pérdida de peso , para ayudar a aumentar el metabolismo y quemar grasa de manera más eficaz que la mayoría de los tés , incluyendo verde y oolong. Mientras que el té verde tiene niveles de polifenoles que pueden quemar la grasa , el té pu -erh tiene más polifenoles , lo que significa que puede ayudar a activar el metabolismo más que el té verde puede. También está lleno de antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres en el cuerpo y reducir la inflamación . Para recibir el máximo beneficio , se recomienda beber una taza de té pu -erh con cada comida y merienda.
Cada uno de estos tés puede aumentar su metabolismo , sino de decidir cuál usar simplemente se reduce a gusto . Los tés verdes tienen una ligera y refrescante sabor , mientras que oolong puede ser florido y dulce, y pu -erh puede ser robusto y fuerte, para el deleite de los bebedores de café graves. No importa qué, beber verde, oolong o té pu -erh puede ayudar a perder más peso y mantenerlo fuera para siempre.