Golpear una meseta de la pérdida de peso
Si no hacemos un seguimiento o un diario de lo que come , comenzar a hacer esto. Anote todo lo que come, incluyendo las picaduras de azar, lame y gustos. Haga esto durante una semana o dos y luego tomar un buen vistazo a los resultados. Si usted ha sido honesto con su diario , usted puede ver donde calorías adicionales han entrado sin que usted se dé cuenta. Recorte de ese puñado de caramelos y restos de sándwich de mantequilla de maní todos los días puede ser suficiente para conseguir su volver sobre plano.
Porciones
Cómo se mide o pesa su porciones de comida , o sólo les globo ocular o de confianza para que el personal del restaurante a su servicio ? Control de las porciones es una de las maneras más importantes para controlar las calorías . Servir la comida con tazas de medir y cucharas , en lugar de bolas y cucharones . Nunca poner comida en su plato sin saber la cantidad correcta en una porción .
Ejercicio
Si usted no hace ejercicio, empezar. Comenzar a hacer ejercicio es una de las maneras más fáciles de romper a través de una meseta. Unirse a un gimnasio o club, o hacer ejercicio en una de las docenas de formas libres . Camine a su barrio, tal vez con los niños o un perro. Jugar a la mancha o patinar con sus hijos. Juega al frisbee , baloncesto o walleyball con tus amigos. Volar cometas acrobáticas o senderos a pie la naturaleza. Cualquier cosa que se mueve su cuerpo es el ejercicio , y todo le ayuda a perder peso.
Shake it Up