Una semana Programa de Pérdida de Peso
Cualquier régimen de pérdida de peso tiene dos componentes principales: la dieta y el ejercicio . La comida que usted come durante la semana debe ser rica en proteínas y vitaminas y baja en grasas . La idea es que usted está tratando de consumir las calorías que se queman fácilmente cuando se hace ejercicio . Frutas , verduras y carnes todos los queman con facilidad durante los ejercicios aeróbicos , como correr o nadar. Los alimentos grasos como el queso y los dulces no salen tan fácilmente .
Ejercicio
Para bajar de peso, los ejercicios aeróbicos son los más eficientes . Estos son los ejercicios para quemar grasa . Mientras que el levantamiento de pesas puede tener un aspecto fresco, ejercicios de entrenamiento de fuerza muscular se acumulan , pero no hacen un buen trabajo en la grasa. Los ejercicios aeróbicos deben durar al menos 30 minutos y lo ideal es que se debe hacer por lo menos tres veces por semana .
Para un ejercicio aeróbico para ser eficaz, es importante conseguirse hasta el ritmo cardíaco objetivo . Este es el ritmo cardíaco cuando su cuerpo comienza a quemar grasa. Uno que llegue a este ritmo cardíaco , su cuerpo debe permanecer allí durante al menos 30 minutos . En general , una sesión de entrenamiento aeróbico comienza con un estiramiento. El estiramiento es fundamental para la prevención de lesiones . Después de estirar usted tiene el ciclo real de entrenamiento : calentamiento, ejercicio aeróbico y enfriamiento . Algunos buenos ejercicios aeróbicos son correr, ciclismo y natación .
Planificación
La razón por la cual la gente tiene problemas con la pérdida de peso no es debido a alguna razón fisiológica innata . El ejercicio y la alimentación saludable dará lugar a un peso saludable. El problema por lo general se encuentra en la incoherencia . Muchas personas viven en el camino, corriendo alrededor y no tienen tiempo para hacer ejercicio con regularidad o preparar una comida saludable. Es por ello que cualquier plan para bajar de peso debe mirar más allá de una semana. Escoja un momento para empezar a trabajar en su peso cuando usted no tiene ningún otro emergencias o asuntos urgentes en serio. Construir el hábito es la parte más difícil , pero si usted lo hace , los beneficios son maravillosos.