Cómo perder 125 libras
romper sus 125 libras de peso objetivo de pérdida en metas más pequeñas . Prémiese con algo que te gusta , cuando cumples una meta. Ejemplos de metas pequeñas son , beber una cierta cantidad de agua al día , renunciando a la comida rápida , comer dentro de un rango de calorías o perder un poco de peso . Las metas pequeñas hará que sus grandes objetivos parecen más alcanzable a través del tiempo .
2
Únete a grupos de apoyo y de la red con otras personas que están tratando de perder peso. Esto le ayudará en los días que no quieres probar , o cuando se considera que ha cometido un "error ". Sus partidarios estarán allí para animarte y también puede ayudarles cuando tienen problemas de dieta y ejercicio . Trabajar con otras personas que tienen el mismo objetivo de bajar de peso le ayudará a continuar a perder libras .
3
Record todo lo que come y consulte a su médico acerca de su dieta. Mantenga un cuaderno y anote cada bocado que usted pone en su cuerpo. Cuida lo que comes y usar esto para determinar lo que hay que cambiar. Grabe los cambios y si hubo ningún resultado .
4
Haga ejercicio por períodos cortos al principio, y luego iniciar la construcción de su rutina de ejercicios. El activo en un sitio web tamaño indica que incluso una pequeña cantidad de actividad ayudará a su cuerpo adelgazar mientras usted trata de ponerse en forma.
5
Contratar a un entrenador personal que le enseñe técnicas de entrenamiento . Un entrenador personal puede ayudar a crear una rutina de ejercicios que se adapte a sus necesidades y se le puede enseñar cómo utilizar el equipo de ejercicio. Haga un seguimiento con el entrenador personal una vez al mes para asegurarse de que mantener el rumbo .
6
cambiar sus hábitos alimenticios para que reflejen una dieta sana y equilibrada. Poco a poco empiezan a incluir frutas y verduras y eliminar los alimentos fritos o alimentos que no son buenos para usted. Siga los Estados Unidos Agricultura página web Guía Pirámide de la alimentación saludable.
7
Consulte con un psicólogo que se especializa en temas de alimentación. Los hábitos que aprendió durante su vida no se produjeron todos a la vez , y un psicólogo puede ayudar a llegar a un plan para superar los viejos hábitos. El psicólogo también puede recomendar la información acerca de los problemas alimenticios.
8
Pesar y medir el mismo una vez a la semana para ver si su cuerpo se ha hecho ningún cambio . Continuar consultar con su médico de forma regular a medida que pierde peso. Si se han producido cambios , continúe con su plan de pérdida de peso. Si no se han producido cambios , mirar por encima de los datos que ha grabado para ver si se puede hacer ningún cambio.