Pérdida de peso con Piñones Aceite
Hay varios medios diferentes para agregar el aceite de nuez de pino a su dieta diaria . La forma más fácil es comprar el aceite de nuez de pino puro, y la parte superior de ensaladas. Es posible que desee esta ensalada que es un aperitivo antes de la comida , ya que el mismo estudio mencionado anteriormente también afirmó que los mayores efectos supresores del apetito se produjo 30 minutos después de consumir el aceite de nuez de pino.
Llovizna pino aceite de nuez en su ensalada , o comer un puñado de piñones por lo menos media hora antes de la comida . Piñones crudos también se pueden añadir a la ensalada . Pesto de piñones se ve a menudo en muchas cartas de los restaurantes , o usted puede hacer su propio triturando piñones en un molino o procesador de alimentos . Utilice el pesto en pan integral o galletas sin gluten libres, o parte superior de un plato de pasta caliente.
Suplementos
Otra manera de incluir el aceite de nuez de pino en su dieta es a través de suplementos . Los suplementos de aceite de nuez de pino están disponibles en la mayoría de las farmacias o centros naturistas. Asegúrese de seguir las instrucciones de la dosis adecuada en la etiqueta.
Al añadir piñones a la comida puede agregar sabor , recuerde que la mejor manera de usarlo para la pérdida de peso es consumir que , de alguna forma , de 30 a 60 minutos antes de una comida . Usted puede utilizar piñones o aceite de nuez de pino hasta 3 veces al día . Si usted está usando suplementos , siga la información de dosificación en la etiqueta.
Precaución
Si usted tiene una alergia a los cacahuetes o frutos secos , tales como nueces, pecanas , almendras y otros, hay que tener cuidado de comer piñones. Los piñones son un fruto seco , por lo que la probabilidad de que usted podría ser alérgico a ellos es considerablemente alta . Para estar seguro, usted necesita ponerse en contacto con su médico o alergólogo antes de intentar piñones. Mientras que los cacahuetes no son consideradas una nuez de árbol , si es alérgico a ellos hay una probabilidad de 30 a 60 por ciento también tiene, o va a desarrollar , una alergia a los frutos secos , de acuerdo con el Dr. Scott Sicherer , un investigador de la Jaffe Instituto de Alergia Alimentaria .