¿Cuánto tiempo se necesita para bajar de peso
En promedio , las personas que aumentan el ejercicio y reducen las calorías debe esperar a perder la mitad de una libra a dos libras y media por semana , que se considera una tasa saludable de pérdida de peso, de acuerdo a examiner.com . Por lo tanto , una persona tratando de perder 10 libras debería permitir en cualquier lugar de cuatro a 20 semanas. Este número depende en gran medida del número de calorías que cortar de su dieta diaria y cuánto se aumenta la actividad atlética .
Calorías Reducción
Muchas personas optan por bajar de peso al reducir la cantidad de calorías que consumen . Una libra de grasa corporal es equivalente a aproximadamente 3.500 calorías , por lo que la eliminación de este número de calorías de una dieta semanal debería resultar en una libra de pérdida de peso.
Ejercicio
Otra forma de perder peso es a través del ejercicio . No es de extrañar , por cada 3.500 calorías quemadas un individuo perder una libra de grasa. En general, las personas que hacen ejercicio y quemar 1.000 calorías cada día , sin aumentar la ingesta calórica deberían perder dos libras por semana .
El ejercicio y la Reducción de calorías
La mejor manera de disminuir la cantidad de tiempo que se necesita para bajar de peso es la combinación de aumento de la actividad deportiva y la reducción de calorías , aunque la misma ecuación ( 3.500 calorías para una libra de grasa corporal) sigue siendo válida .
agua peso
la gente a menudo pierden grandes cantidades de peso en el comienzo de un régimen de dieta o aptitud , ya que reducen el peso del agua . La disminución de la cantidad de sodio en la dieta es una manera de perder el peso del agua porque el sodio aumenta la retención de líquidos del cuerpo. Además , más fluido se almacena en el cuerpo cuando se consume una dieta rica en hidratos de carbono , por lo que la reducción de carbohidratos disminuirá la pérdida de peso retention.Water agua generalmente se produce dentro de las dos primeras semanas de una dieta y puede dar cuenta de entre uno y 10 libras , dependiendo en el peso inicial de la persona y de la cantidad de agua que normalmente conservan .