¿Es poco saludables para usar una sauna tras una sesión

? Si te gusta sudar en una sauna después de su entrenamiento , usted no está solo . Es una buena manera de relajar los músculos y calmar su cuerpo. De acuerdo con la Universidad de Harvard Health Publications , descansando en un post-ejercicio sauna está muy bien para la mayoría de la gente . Pero si usted no puede hidratarse adecuadamente, puede ser perjudicial. Además , las personas con ciertas condiciones no deben usar la sauna, o bien después del ejercicio o en cualquier otro momento . Beneficios de saunas

The Go Hacer página web Alice , un sitio web de educación sanitaria de la Universidad de Columbia, afirma que sudar en un sauna abre los poros y limpia la superficie de la piel , proporciona relajación y reduce su pulso ritmo y la presión arterial, los vasos sanguíneos se dilatan . MayoClinic.com dice que hay cierta evidencia de que los saunas infrarrojos - que utilizan la luz para calentar su cuerpo directamente en lugar de una sauna tradicional , que calienta el aire que a su vez calienta el cuerpo - pueden ayudar a las personas con presión arterial alta , insuficiencia cardíaca y la artritis . Sin embargo , los estudios más grandes y mejor diseñados son necesarios para confirmar los hallazgos iniciales.
Falta de hidratación

Si no rehidratar después de una sauna después del entrenamiento , se puede ser poco saludable y tal vez incluso peligroso. Según Military.com , las consecuencias de la sudoración excesiva de sauna pueden incluir daño renal debido a una pérdida de electrolitos y , posiblemente, incluso un golpe de calor , que puede ser fatal. Para hidratar correctamente, beber suficiente agua antes, durante y después de su entrenamiento , así como durante y después de su paso por la sauna. Una bebida deportiva puede reemplazar los electrolitos perdidos .

Poblaciones Especiales

Si usted tiene ciertas condiciones de salud , tendrá que evitar el uso de una sauna después de hacer ejercicio o en cualquier otro momento . Las personas con ciertos tipos de enfermedades del corazón , tales como ritmo cardíaco anormal o enfermedad de la válvula , deben permanecer fuera del calor , de acuerdo con la Harvard Health Publications . Así deberían las personas con presión extremadamente alta o baja en la sangre , la epilepsia , o cualquier persona que está usando antibióticos, estimulantes, tranquilizantes o alcohol, afirma Go Ask Alice . Las mujeres embarazadas deben evitar la sauna también.

Consideraciones

La noción de que las saunas ayudan a bajar de peso es un mito. Por desgracia , como explica Military.com , sauna después del entrenamiento no resulta en nada más que la pérdida de peso temporal , ya que usted está simplemente sudar el peso del agua que pondrá de vuelta en cuando hidratar . De hecho , la Universidad de Harvard Health Publications dice que hay poca evidencia , a partir de 2013 , que los saunas proporcionan beneficios significativos para la salud "por encima y más allá de la relajación y una sensación de bienestar. "