La manera más rápida de perder a un vientre de cerveza

Una panza de cerveza no es sano , ni es estéticamente agradable. Si los pantalones no encajan bien, y no se ven bien en la ropa , es el momento de empezar a trabajar en su dieta y hábitos de salud . Además , una panza de cerveza es peligroso para su salud. La grasa que se encuentra en el vientre aumenta el riesgo de enfermedades del corazón . Además , una panza de cerveza puede provocar resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2. Se puede beber con moderación y aún así perder un vientre de cerveza rápidamente. Instrucciones Matemáticas 1 pesos

elevador de dos a tres veces por semana . Para obtener el mayor beneficio de ella , se centran en la formación de sus piernas , ya que contienen 60 por ciento de la masa muscular. Por la Universidad de Tufts , los índices metabólicos aumentan un 50 por ciento después de 12 semanas de entrenamiento con pesas. Por lo tanto , el aumento de su masa muscular va a quemar más calorías durante el día .
2

Disminuya su consumo de alcohol, especialmente la cerveza. Limite su consumo de alcohol a dos bebidas al día , a lo sumo . De manera óptima, consumir de dos a tres bebidas por semana . La forma más rápida de perder una panza de cerveza es reducir calorías. Las bebidas alcohólicas son de calorías , por lo que reducir la cantidad que bebe puede cosechar resultados más rápidos.
3

Aumente proteínas y reducir los hidratos de carbono. Cuando usted come hidratos de carbono , como el arroz o la pasta , asegúrese de que son el trigo integral . Carbohidratos blancos pueden causar aumento de peso y distensión abdominal, especialmente en el área abdominal. Fuentes de proteína magra son el pollo y el pescado.
4

Aumente su actividad física. Hacer ejercicio aeróbico, como andar en bicicleta o correr, de 30 a 45 minutos por día , cuatro o cinco días a la semana. Si usted encuentra que usted no está perdiendo su panza de cerveza con la suficiente rapidez , aumentar el número de días o la cantidad de tiempo que hace ejercicio.