Cómo conseguir un vientre plano After Fifty

Mucha gente desea un abdomen plano o tonificada. Por desgracia , el metabolismo de una persona disminuye con la edad , y se hace difícil para algunas personas para mantener un vientre plano después de los 50 . Aunque una bolsa sección media es común entre las personas en este grupo de edad , hay maneras de aumentar el metabolismo y mantener un vientre plano . Usted necesitará paciencia y determinación para alcanzar su tamaño corporal ideal . Instrucciones Matemáticas 1

iniciar una rutina de ejercicios. Para quemar la grasa y el asiento de su sección media después de los 50 , mantener una rutina de ejercicios regular . Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día . Esto puede incluir trote ligero , caminar, aeróbicos , ciclismo o natación.
2

Reduzca su consumo de calorías . Disminuya su consumo de calorías para conseguir un vientre plano después de los 50 . Si necesita 1.700 calorías para mantener su peso actual , reducir su consumo de calorías a no más de 1.200 al día .
3

Desayune . Saltarse el desayuno disminuye su metabolismo , lo que hace más difícil para que usted pueda obtener un vientre plano después de los 50 . Para impulsar su metabolismo y mantener una sección media delgado , comer el desayuno cada mañana, y comer una comida ligera cada 3 horas.
Página 4

Aumenta tu ingesta de agua. Ciertos medicamentos como los esteroides de prescripción y píldoras anticonceptivas causan retención de agua, y esto puede añadir libras a la sección media. Limite su consumo de sodio , y beber al menos ocho vasos de agua al día para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo.
5

Disminuya su consumo de carbohidratos. Si usted no puede hacer ejercicio con regularidad por razones de salud , considere una dieta baja en carbohidratos y comer menos de 30 gramos de carbohidratos al día .
6

entrenamiento de fuerza práctica y ejercicios abdominales . Ejercicios de entrenamiento de fuerza como sentadillas , estocadas , pilates y pesas aumenta su metabolismo y quemar grasa . Además, los ejercicios abdominales se dirigen a su sección media y te ayudarán a lograr un estómago delgado.