Cómo conseguir un vientre plano en dos semanas

¿Quieres saber cómo perder peso rápidamente? ¿Cómo no ? Productos milagro para bajar de peso no existen ; si usted desea conseguir un vientre plano en dos semanas, tienes que modificar sus hábitos. La mayoría de las personas tienen un peso excesivo en su parte media , y por desgracia , no es fácil de colocar estas libras . Pero con determinación y fuerza de voluntad , puede con éxito adelgazar su abdomen y lograr un vientre más plano en tan sólo dos semanas. Instrucciones
Seis pasos para un vientre plano Matemáticas 1

Consuma más fibra . Una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la sección media. Aumente el consumo de fibra comiendo frutas y verduras frescas , o tomar un suplemento de fibra todos los días para ayudar a conseguir que en el camino hacia un vientre plano .
2

perder el peso del agua . Una retención de agua causa dieta alta en sodio y peso abdominal. Para conseguir un vientre plano en dos semanas, una dieta baja en sodio ( menos de 1.500 mg al día ) y de beber al menos ocho vasos de agua al día para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo.
3

Reduzca su carbohidratos y azúcar . Coma menos de 30 g de carbohidratos al día para conseguir un estómago delgado en dos semanas. Además, no se obtendrá un vientre plano a menos que deje de consumir alimentos y bebidas azucaradas , que incluye pastas , galletas y refrescos .
4

Disminuya su consumo de grasas. Los alimentos grasos , como los alimentos fritos y rápidos , pueden aumentar de peso abdominal. Lea las etiquetas y comprar bajos en grasa o sin grasa los alimentos - algunos realmente puede hacer que sea más difícil conseguir un vientre plano luego alimentos no dietéticos consumidos con moderación
5

Iniciar un plan de entrenamiento . . Ejercicio de entre 30 y 60 minutos al día para arrojar libras rápidamente y conseguir un vientre plano . Combina ejercicios aeróbicos o de alto impacto con ejercicios abdominales y ejercicios de entrenamiento de fuerza .
6

Baje su consumo diario de calorías . Si usted normalmente consume 2,000 calorías al día , reducirlo a 1500 . En combinación con el ejercicio, vas a perder 1 a 2 libras . una semana.