¿Cómo convencer a alguien para bajar de peso
Cómo convencer a alguien para bajar de peso Matemáticas 1
Señale el riesgo de enfermedades del corazón en las personas con sobrepeso . Que la persona sepa que su riesgo de padecer enfermedades cardiacas aumenta como se acumula placa en las arterias . Los ataques al corazón y la insuficiencia cardíaca congestiva , así como los accidentes cerebrovasculares , están asociados con la obesidad. Utilice ejemplos de personas dentro de su familia o círculo de amigos que sufrieron problemas cardíacos relacionados con el peso , en un intento de ayudar a perder peso .
2
Use estadísticas de convencerlo para bajar de peso. De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre , el 80 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso. Si se da cuenta de que las enfermedades como la diabetes puede causar ceguera , problemas renales , derrames cerebrales y pérdida de extremidades , tal vez ella va a tratar de bajar de peso. Emplear las estadísticas como esta se pueden encontrar en los sitios web de medicina.
3
demostrarle que muchos problemas de salud vienen con la obesidad. Utilice las condiciones que están estrechamente vinculados con el sobrepeso , como cálculos biliares , artritis, apnea del sueño y ser propensos a ciertos tipos de cáncer como motivación para reducir su peso.
4
Use la información visual. Tome una fotografía de la persona tal como es ahora o encontrar uno que sea menos halagador debido a su aumento de peso. A continuación, busque una imagen de la persona a una edad más joven cuando ella estaba en mucho mejor forma . Esta comparación puede ser suficiente para ayudarle a darse cuenta de lo mucho que ha ganado y lo despertará a la acción.
5
Asegúrele que ella recibirá la ayuda que necesita para tener éxito. Muchas personas han tratado de perder peso sólo para fallar miserablemente , lo que hace que dudan en volver a intentarlo . Sabiendo que no habrá un sistema de apoyo sólido en su lugar durante el siguiente intento podía influir para darle una oportunidad legítima.