Cómo utilizar Lean Cuisine en la Plaza de NutriSystem
Inclinarse comidas Cuisine of verduras y productos de frutas
Lácteos /proteína
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Antes de comenzar cualquier pérdida de peso o el ejercicio plan, consulte con un médico o especialista. Además, asegúrese de que tiene la dedicación y motivación para adherirse a un plan de pérdida de peso antes de comprometer el tiempo y el dinero para ello.
2
Determinar su índice de masa corporal con el peso y la altura actual. Utilice su IMC actual para determinar cuánto peso desea perder para establecer una meta de peso dentro de un IMC saludable para su sexo, edad y altura.
3
Entender que NutriSystem combina con el conteo de calorías la planificación de comidas detallado que maximiza la elección de alimentos sanos y de relleno que estabilizan los niveles de azúcar en la sangre entre las comidas , lo que resulta en la disminución de los antojos . El programa hace esto a través de comidas pequeñas y frecuentes compuestos de carbohidratos buenos o complejos en lugar de los carbohidratos malos o simples.
4
Si desea seguir el método de carbohidratos buenos y malos de NutriSystem , usted tendrá que buscar comidas lean Cuisine que son altos en fibra y contienen granos enteros. Lean Cuisine ofrece una línea de productos de spa de cocina que están hechos con granos enteros y más verduras. Contenido calórico del Spa Cuisine también se alinea estrechamente con el contenido de calorías de NutriSystem .
5
Si usted no desea seguir el método bueno y lo malo en carbohidratos , busque comidas Lean Cuisine con las calorías que se encuentran en 300 cada uno . Aunque comer comidas con valores más altos aún ayudar a bajar de peso , pérdida de peso va a ocurrir a un ritmo más lento. Desayunos saludables congelados o cereales de grano entero pueden ser utilizados para el desayuno.
6
Añadir en tres o cuatro bocadillos que son 100 calorías o menos , la búsqueda de cualquiera de una fruta , verdura o proteína que sirve en lugar de calorías vacías . También comer una fruta, verdura o proteína magra que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena.