Cómo bajar de peso con Vitamina C
Coma alimentos con alto contenido de vitamina C. Los cítricos , especialmente naranjas con 75 mg, son una gran fuente de la vitamina. El brócoli es una fuente sorprendente con 45 mg por cada 1/2 taza . Una rebanada de tomate proporciona 25 mg . La mitad de una papaya tiene 95 mg de vitamina C. Un kiwi medio ofrece 55 mg de este nutriente. Las fresas contienen 82 mg de vitamina C por taza, mientras que los pimientos rojos dulces contienen 141 mg cada 1/2 taza . Para más alimentos que son ricos en vitamina C , vea Recursos .
2
Prepare los alimentos adecuadamente . Coma frutas y verduras crudas. Hasta el 60 por ciento de la vitamina C se destruye por el calor . Si se necesita cocinar, utilizar un mínimo de agua para que el nutriente no se pierde en el agua de cocción antes del consumo.
3
Tome un suplemento . La RDA ( Cantidad Diaria Recomendada ) de vitamina C es de entre 70 y 90 mg . La investigación actual sugiere que los seres humanos deben consumir más vitamina C que es recomendado - hasta 1000 mg por día. Los suplementos están disponibles en tabletas, cápsulas y tabletas masticables . Tomar suplementos de vitamina C con las comidas dos o tres veces al día.
4
Coma una dieta balanceada. Mientras que la vitamina C es importante , no es una panacea. Comer una dieta equilibrada y ejercicio diario es la mejor manera de quemar más calorías que usted toma pulg Adición de vitamina C para una dieta saludable ya - le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso de manera más eficiente .