Cómo perder dos libras por semana
Motivación
Dedicación
Papel en blanco
Pen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Realizar ejercicio cardiovascular durante una hora , cinco días por semana . Trate de quemar 500 calorías en cada sesión de ejercicio. Tenga en cuenta que puede que tenga que construir poco a poco su resistencia con el menor período de sesiones para completar finalmente una hora de ejercicio cardiovascular. Quemar 500 calorías por correr ocho kilómetros nadando , tomando una clase de ejercicios aeróbicos de alto impacto o jugar un partido de baloncesto . Lleve a cabo diferentes tipos de ejercicio para eliminar el aburrimiento y para seguir desafiando su cuerpo.
2
Reduzca su ingesta diaria de calorías de los alimentos en 500 calorías . Comparar la información nutricional en las etiquetas del producto y elegir los productos bajos en grasa y calorías . Evite hacer cambios drásticos en su dieta; hacer cambios inteligentes , en lugar. Evite el azúcar , las grasas saturadas , las carnes grasas , los carbohidratos blancos y los productos lácteos con toda su grasa . Consuma productos lácteos bajos en grasa , carnes magras, como pollo y pavo y alimentos de origen vegetal , como frutas , verduras , aceite de oliva y el aceite de canola y granos enteros.
3
Beba por lo menos ocho vasos de agua al día. El agua ayuda a llenar para arriba por lo que son menos propensos a comer en exceso . Asimismo, promueve la salud digestiva y mantiene sus riñones funcionando de manera óptima, lo cual es esencial en la descomposición de productos de desecho.
4
sueño por lo menos ocho horas cada noche . De acuerdo con WebMD , siendo privado de sueño afecta el metabolismo de una manera negativa . Cuando estás cansado durante sus horas de vigilia , que son también más probabilidades de llegar a los alimentos poco saludables debido a que las hormonas que regulan el hambre y la plenitud fluctúan.
5
Registrar todos los alimentos que consume , las bebidas que consume y el ejercicio que se realiza en una base diaria. Llevar un diario puede ayudar a motivar a pegarse a su dieta. También puede ayudarle a coger escollos que obstruyen su pérdida de peso .