Los tipos de las Culturas en Weight Watchers yogur
culturas , también conocidas como cultivos probióticos o "en vivo" , son microorganismos vivos saludables que se encuentran de forma natural en productos lácteos como el yogur y el kéfir . Por lo general, los probióticos son bacterias buenas , lo que significa organismos unicelulares que confieren un beneficio de salud al huésped . Se ha argumentado acerca de los probióticos y su uso para el tratamiento de alergias , cáncer, problemas digestivos como la diarrea y el síndrome del intestino irritable, pero más investigación deben ser completado para verificar estas afirmaciones.
Bulgaricus
bulgaricus , también conocido como L. bulgaricus , produce la enzima lactasa , que es necesario por el cuerpo para digerir los productos lácteos. Las personas que son intolerantes a la lactosa tienen cantidades insuficientes de la enzima lactasa en su cuerpo de forma natural . Bulgaricus también es responsable de proporcionar la textura suave y cremoso yogur es conocido por y se usa como un agente de arranque en la producción de yogur.
Bifidobacterium Longum
Bifidobacterium longum , a menudo llamado bifidum , para abreviar, es una bacteria productora de ácido láctico que se encuentran en los intestinos. Función primaria de Bifidobacterium longum es de convertir el azúcar en ácido láctico a través de la fermentación en el sistema digestivo . Esto puede ayudar a las personas que son intolerantes a la lactosa mejor digerir los productos lácteos tales como yogures. Además , según un estudio realizado en 1997 por J. Singh y sus colaboradores de la División de Nutrición Carcinogénesis, Fundación Panamericana de la Salud en Valhalla, NY, Bifidobacterium longum puede ayudar a inhibir el cáncer de colon.
L- Acidophilus
L- acidophilus es la abreviatura de Lactobacillus acidophilus. Los lactobacilos son un grupo de bacterias que se encuentran normalmente en el intestino delgado y la vagina . Se ha argumentado que la L- acidophilus puede ayudar a tratar la vaginosis bacteriana y condiciones digestivas . Sin embargo , más investigación debe llevarse a cabo para corroborar estas afirmaciones.
El Lactobacillus acidophilus también produce vitamina K, lactasa y sustancias antimicrobianas y son venerados como "buenas" bacterias. Sin embargo , los individuos con daño intestinal o un sistema inmunológico débil o sufren de sobrecrecimiento de bacterias intestinales no deben tomar por vía oral L. acidophilus, según la Clínica Mayo.
S. thermophilus
S. thermophilus , abreviatura de Streptococcus thermophilus , es lo que da al yogur su distintivo sabor amargo o agrio. S. thermophilus también contribuye a la textura cremosa de yogur y contiene lactasa enzimas que ayudan en la digestión.