Weight Watchers Alimentos Ideas
Un desayuno típico de Weight Watchers puede incluir todo bajo en calorías tostadas de pan con margarina , junto con un vaso de leche (o un café con leche ) y una pieza de fruta. Si usted tiene más peso que perder y la necesidad de comer más , puede agregar un huevo o dos. Este gran desayuno tiene aproximadamente el mismo contenido calórico como un tazón de cereal con azúcar y zumo. Sin embargo , debido a que contiene proteínas, carbohidratos y frutas sanas , usted seguirá siendo satisfechos hasta bien entrada la mañana.
Almuerzo
El almuerzo es una comida difícil para muchas personas si trabajan o se están ejecutando recados durante este tiempo. La buena noticia es que incluso una hamburguesa de McDonald se puede comer dentro de las limitaciones del plan de Weight Watchers . Puede que no seas capaz de tener el cuarto de libra con queso, pero por el emparejamiento de la hamburguesa con un poco de fruta o una porción de verduras , usted está limitando sus calorías manteniendo nutritiva . Por supuesto , las hamburguesas no son algo cotidiano , y otras comidas amistosas vigilantes del peso se pueden hacer en casa y trajo sobre la marcha. Un sándwich de pavo con queso bajo en grasa en el pan de trigo entero con un puñado de palomitas de maíz sin grasa y una manzana es una idea. Recuerde que debe mantener las porciones bajo control y planificar sus comidas delante.
Cena
cena es donde el plan de Weight Watchers puede realmente conseguir la diversión . Si usted tiene recetas favoritas que tienes miedo , no se ajusta a su plan, trate de hacer algunas sustituciones fáciles. Vuelva a colocar las hamburguesas con pavo o hamburguesas vegetarianas . Cámbiese llanura de pasta de edad para toda la variedad de trigo . Saltar el brócoli con salsa de queso y tratar de asar en el horno con un poco de ajo , la sal , el romero y la pimienta. La cena es un buen momento para entrar en las verduras que pueden haber perdido más temprano en el día , así como proteínas saludables importantes. Un ejemplo de una comida amistosa vigilantes del peso sería un trozo de salmón a la parrilla servido con unas patatas rojas asadas y una media taza de judías verdes .
Bocadillos y Postres
la buena noticia es que el chocolate y patatas fritas no son verboten en la dieta de Weight Watchers. Si se ejercita el control de porciones , puede hacer que ese helado que tienta del congelador o un trozo de tarta en la próxima fiesta de la oficina . Sin embargo, hay cambios que puede hacer en sus bocadillos y postres hábitos regulares que le mantendrá lleno y satisfecho . Pretzels son una gran alternativa a las papas fritas grasosas. Frutos secos - especialmente almendras - te llenará rápidamente. Crema batida sobre las bayas lo convierte en un sabroso postre. Además, hay un montón de fantásticos yogures y sorbetes helados en sus estantes de las tiendas que son baja en calorías , pero tan sabroso como la cosa real.