¿Tienes que hacer ejercicios con Weight Watchers para bajar de peso
Mientras que la pérdida de peso puede ser un poco más complicado que una simple declaración , en esencia , es seguro decir que usted pierde peso cuando usted consume menos calorías de las que gasta . Si usted está en un peso estable antes de comenzar los vigilantes del peso , entonces el cambio de sus calorías diarias será suficiente para que usted pueda empezar a perder peso. Incluso si usted no agrega ningún ejercicio , usted debe ver algo de pérdida de peso. Pero el ejercicio evitando en última instancia le roban de los muchos beneficios de la combinación de dieta y ejercicio.
Qué dieta no hace
Mientras que la dieta no ayuda a reducir el colesterol y la sangre presión , no conserva o aumentar la masa muscular magra. Usted no va a hacerse más fuerte y puede , de hecho , obtener más débil de la dieta sin ejercicio . A medida que envejece , usted ya está en riesgo de perder un 1 por ciento de la masa muscular de un año, y saltar de ejercicio sólo se suma a este problema. El ejercicio ayuda a que su corazón funcione mejor , mejora el metabolismo y fortalece los músculos fuertes que queman calorías y proteger sus huesos. Si usted pierde peso con dieta solamente , el número de la escala va a bajar, pero la composición de su cuerpo - es decir, el porcentaje de grasa en su cuerpo - se mantendrá igual
. las dietas no duran
Según el análisis de la National Weight Control Registry de los miembros que fueron capaces de mantener el peso durante largos períodos de tiempo , el 89 por ciento de los miembros utiliza la dieta y el ejercicio, mientras que sólo el 10 por ciento mantenido así con una dieta. Mientras que los vigilantes del peso tiene un impresionante historial de ser un plan de nutrición que sea efectiva , en general, las personas que pierden peso a través de dieta por sí sola son mucho más propensos a ganar de nuevo , o ganar aún más.
Ejercicio es Más fácil de lo que piensa
Mientras que un plan ideal de ejercicio incluye 60 minutos de actividad al día , usted puede comenzar con tan poco como 20 minutos al día para empezar a sentir los beneficios . O bien, puede romper en trozos más pequeños los 60 minutos . Tome un paseo después del trabajo, tomar las escaleras en vez del ascensor , o aparcar en la parte trasera de un estacionamiento y caminar. Elevando su nivel de actividad , incluso una pequeña cantidad puede ser beneficioso para su cuerpo y le dará la energía y la motivación para agregar más ejercicio en el futuro. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que la mayoría de los adultos hagan por lo menos 150 minutos de cardio a la semana para mantener el peso , así como una o dos sesiones de entrenamiento de fuerza . Más puede ser obligado a bajar de peso.