Cómo comer fuera bien en los vigilantes del peso

Muchas personas usan los vigilantes del peso como una forma de estar saludable y mantenerse saludable. Salir a comer , mientras que en los vigilantes del peso , sin embargo, puede ser un reto , especialmente si usted es nuevo en el sistema. Así es como para comer fuera , mientras que en los vigilantes del peso . Instrucciones Matemáticas 1

Planifique sus otras comidas alrededor de cuándo y dónde se come fuera de ese día en particular . De esta manera, usted puede ahorrar hasta el máximo de puntos que necesita para su comida en el restaurante.
2

Examine un menú del restaurante en el que se vaya a consumir . Averigüe cuáles comidas son las mejores para usted y su plan de Weight Watchers particular.
3

Inicie sesión en el sitio web del restaurante y encontrar toda la información nutricional que se encuentra disponible . En realidad se puede entrar en los puntos de su próxima comida en su cuenta de Weight Watchers. Esta es una manera fácil para determinar qué se puede comer mientras estás fuera , así como la forma en que debe comer durante ese día en particular.
4

Al llegar al restaurante, se abstenga de ordenar un alcohólico bebida . Para los que realizan los vigilantes del peso , las bebidas alcohólicas ocupan una cantidad innecesaria de puntos.
5

No tenga miedo de hacer preguntas cuando en el restaurante. Preguntar si el restaurante lleva aderezos de ensalada sin grasa , por ejemplo, le puede ahorrar algunos puntos de Weight Watchers .
6

Esté dispuesto a traer un poco de su comida a casa con usted. Recuerde que una gran parte de los vigilantes del peso es el control de porciones . Eso no quiere decir que no se puede pedir lo que quieras . Coma la misma cantidad de comida como lo haría normalmente y luego llevar el resto a casa .
7

Coma tal como lo haría si estuviera cocinando una comida. Tomar decisiones sabias al comer fuera y no debe desviarse de su plan de Weight Watchers .