Cómo seguir vigilantes del peso mientras que el vacaciones

Permanecer en los vigilantes del peso , o cualquier otro plan de dieta para el caso, no es una tarea fácil durante las vacaciones. Usted ha oído la excusa " Estoy de vacaciones " antes. Es posible que haya murmurado que a ti mismo . La clave es divertirse y derrochar un poco, pero aún permanecer lo suficientemente cerca como para planificar que no va a deshacer todo lo que has logrado hasta el momento. Se necesita el pensamiento , la planificación y el buen juicio. Instrucciones Matemáticas 1

Hacer un plan de comidas con antelación. No, no tiene que ser una lista de todo lo que vas a comer durante las vacaciones. Pero , decidir el número de puntos que va a tratar de seguir haciendo. Determine si usted va a repartir sus FlexPoints largo de la semana , o guardarlos para ocasiones especiales.
2

determinar cuáles serán sus patrones de alimentación . Por ejemplo, usted puede querer comer la luz durante el día , así que usted puede derrochar para la cena.
3

Pre- empacar comida y aperitivos amigable Weight Watchers. Si usted es el tipo que parece que no puede comportarse cuando estás de viaje , contar en sus bocadillos favoritos y ponerlos en bolsas . Éstos vendrán en práctico cuando usted está tentado .
4

Manténgase alejado de las salsas y sopas a base de crema cuando se come fuera . Busque en el menú para palabras como a la parrilla, salteado y cocido al vapor .
5

Empaca una bolsa con perros . Planee comer la mitad de su comida y la bolsa el resto para más adelante. Seamos realistas , porciones de los restaurantes son demasiado grandes de todos modos.
6

Hacer ejercicio divertido . Las vacaciones son el momento perfecto para conseguir un poco de ejercicio extra, sin que sea una tarea. Ir en bicicleta de montaña, caminar por la playa o jugar al golf . El aumento en la actividad física va a contrarrestar algunos de sus no tan buenas opciones.
7

Opte por sorbete o una crema baja en grasa hielo. Detención de un cono de helado es más que otro parque de vacaciones. La elección de una variedad baja en grasa reducirá en una cantidad seria de puntos de Weight Watchers .