Cómo limpiar las fosas nasales de un niño

diferencia de los adultos , los bebés no pueden sonarse la nariz para despejar hacia fuera. Sus diminutos conductos nasales pueden fácilmente bloqueado de mucosidad seca o en exceso si no se limpian con regularidad . Esta congestión nasal puede interrumpir la alimentación y el sueño de su bebé, causar molestias e incluso afectar a la salud del bebé . Usted puede mantener a su bebé respirar libremente por la limpieza de sus fosas nasales usando técnicas simples con gotas nasales salinas y una pera de goma . Cosas que necesitará
nasal salino gotas
tejido o tela
Bombilla jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Acueste al bebé boca arriba sobre una superficie plana superficie , como una cama o mesa para cambiar pañales . Ángulo de la cabeza del bebé para que se inclina hacia atrás con su barbilla elevada. Asegúrese de que el cuello del bebé está en una posición natural y no doblada.
2

Utilizar solución salina nasal reduce a aflojar la mucosidad seca o gruesas en la nariz de su bebé. Lea todas las instrucciones y advertencias en el envase antes de usar las gotas. Coloque una o dos gotas de solución salina nasal en cada una de las fosas nasales del bebé. Sostenga la cabeza del bebé suavemente en su lugar durante unos 10 a 15 segundos.
3

Gire a su bebé sobre su estómago . Limpie la solución salina de la nariz de su bebé con una toallita o un paño , ya que se acaba.
4

Suck cualquier moco restantes de la nariz de su bebé usando una pera de goma . Apriete la parte del bulbo de la jeringa para liberar todo el aire . Coloque la punta en punta de la jeringa en una de las fosas nasales del bebé mientras que todavía apretando la pera . Libere la empuñadura de la bombilla para hacer que la jeringa para aspirar el aire y el moco de la nariz de su bebé.
5

Apriete la pera de la jeringa varias veces mientras mantiene la punta contra un pañuelo de papel o un paño . Limpie cualquier mucosidad que viene de la punta. Repita el proceso de succión en segunda ventana de la nariz de su bebé . Limpie la jeringa después de cada uso.