El factor bifidus en la leche humana
Los seres humanos necesitan la flora intestinal , que es el tipo bueno y adecuado de la flora en el tracto intestinal. Factor bífido tiene bajo contenido de proteína , alta concentración de lactosa y de baja masa. Cuando hay un alto contenido de lactosa , la lactosa está disponible para ayudar en la generación de la fermentación bacteriana en el intestino. Esto crea un ambiente ácido , lo cual es bueno , ya que reduce la probabilidad de que las bacterias malas pueden prosperar en los intestinos.
Lactancia
factor bífido hace crecer bifidus lactobacillus , lo que es beneficioso para un niño la lactancia materna , ya que protege al bebé contra las bacterias peligrosas. Estimula la fabricación de ácidos que protegen el sistema digestivo del bebé , la destrucción de bacterias dañinas . Leche Bifidus ofrece excelentes beneficios para la salud de nutrición para los bebés y los niños , señala Dairyforall.com .
Enfermedades Propiedades Resistente
factor bífido es una de las más antiguas conocidas propiedades de resistencia a la enfermedad en la leche humana . La leche materna es considerada el alimento perfecto para un recién nacido , por muchas razones , incluyendo el factor bifidus bioquímico que pide un buen crecimiento de las bacterias. Cuando amamanta a un niño , la leche de su madre de alguna manera trabaja para derrocar el crecimiento de organismos nocivos y abre el camino para el crecimiento de bacterias buenas en el vientre del bebé, explica Breastfeedingonline.com . Nadie entiende exactamente cómo es que el sistema inmunológico de la madre sabe cómo crear anticuerpos contra las bacterias malas y las bacterias patógenas , pero lo hace. Leche Humana
Cuando un tracto gastrointestinal del bebé contiene bifidobacterias de la leche materna , los niveles de pH parecen reducirse y esto hace que sea más difícil para las malas bacterias crezcan . Las heces de los lactantes alimentados con leche materna contienen lactobacillus bifidus . Esto demuestra que la leche materna tiene un factor de crecimiento específico para L. bifidus que pasa a estar inactiva durante el almacenamiento.