Cómo saber si su bebé está bajo de peso

Muchos padres se preguntan si su hijo está en un peso saludable o aumentar de peso a un peso adecuado. La mayoría de los recién nacidos pierden de 5 a 10 por ciento de su peso al nacer en su primera semana de vida , pero lo recuperan su peso al nacer dentro de dos semanas , según la Asociación Americana del Embarazo . Los recién nacidos normalmente duplican su peso al nacer dentro de tres a cuatro meses. Aunque el crecimiento lento puede indicar problemas gastrointestinales, problemas neurológicos u otros problemas de salud , muchos bebés crecen lentamente sin tener problemas de salud. Lo mejor es consultar a su médico si usted está preocupado que su bebé tenga bajo peso, pero también se pueden examinar algunos signos que indican si su hijo está sano. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe si su bebé está aumentando de al menos 1 /2 oz. por día después de que ella es de cuatro a cinco días de edad . Los bebés también deben ganar al menos £ 1 por mes durante los primeros cuatro meses.
2

Monitorear los pañales de su bebé. Después de una semana , la mayoría de los bebés tienen tres y cincuenta y siete pañales sucios y de cinco a seis pañales al día.
3

Considere si su bebé parece alerta mientras está despierto . Los bebés que se despiertan por sí mismos y están deseosos de comer tienen menos probabilidades de tener un problema de crecimiento .
4

Determine si su bebé parece satisfecho y tranquilo después de comer. Esto sugiere una tasa saludable de crecimiento.
5

Hable con su médico acerca de sus preocupaciones. Su médico será capaz de comparar el peso de su bebé para las tablas de crecimiento y determinar si su crecimiento se ha ralentizado .