Tipos de Reflejos en bebés
Algunos reflejos requiere el cuerpo de toda la infantil. El reflejo de Moro se produce cuando la cabeza del bebé se queda de repente sin apoyo , dar al niño la sensación de que se está cayendo. El niño entonces lanza sus brazos hacia afuera, como si fuera a coger él mismo. Tonic cuello se produce cuando el niño es colocado sobre el vientre . Extremidades del niño se enderezan , en cualquier lado que está buscando , mientras que el lado opuesto permanece enroscada . El reflejo de troncal o Galant sucede cuando una de menor a espalda media bebé se golpea y las curvas infantiles instintivamente hacia el lado de las caricias .
Reflejos en Manos y Pies
Agarrando , o el reflejo de Palmar, se produce cuando se tocan las palmas de la mano del niño , el niño responde que se encrespa el puño con fuerza alrededor del objeto. Rizar Toe , o el reflejo plantar , es similar en que el niño va a rizar el pie hacia adentro , si la parte interna de la suela se acarició . Un bebé también instintivamente " a pie " o paso si ella está mantenido por encima de una superficie plana y sus pies toquen .
Boca Reflejos
bebés tienen especial reflejos sensibles en y alrededor de la boca , especialmente antes de los cuatro meses de edad. El reflejo de búsqueda se produce cuando se acarició la mejilla de un niño. El niño va a girar la cabeza en esa dirección y abrir la boca para comer . Una vez que cierres la boca del niño en la boquilla de un biberón o el pecho , él instintivamente comenzará a chupar . Este reflejo es a menudo considerado como uno de los más fuertes en un recién nacido , que asegura que él es capaz de obtener la nutrición que necesita.
Reflejos Permanente
Mientras estos reflejos desaparecen a menudo en las primeras cuatro a 12 meses de vida de un bebé , hay reflejos que se extienden hasta la edad adulta . Parpadeo instintivamente a la luz brillante, el bostezo cuando se necesita más oxígeno y tos cuando algo bloquea las vías respiratorias , son algunos reflejos que se desarrollan durante la infancia y continuar.