Cuándo introducir los alimentos a un bebé
Según la Academia Americana de Pediatría (AAP ) , su bebé ideal sería que se toman leche materna o con una fórmula a base de leche , hasta que es de aproximadamente 6 meses de edad . Los pediatras de la AAP recomiendan iniciar a su bebé alimentos sólidos en cualquier lugar entre las edades de 4 y 6 meses . La clave está en saber si su hijo está listo
Está preparado su hijo
No hay puntos definitivos cuando el bebé estará listo para los alimentos sólidos; . ? Acaba tenga que mirar a los síntomas . El bebé puede estar listo en cualquier momento después de 4 meses , o usted puede tener la sensación de que su hijo puede faltar más que la leche materna o de fórmula . Observe si su bebé está apareciendo más hambre . ¿Ella quiere alimentar más de lo normal , como en el medio de la noche o varias veces más por día ? ¿Está más interesado en los alimentos que usted come ? Estas son sólo unas pocas señales de que su hijo está listo para comenzar a comer alimentos sólidos. También mirar hacia fuera para un brote de crecimiento , duplicando el peso al nacer y con ganas de sentarse a la mesa y comer con usted.
Cómo introducir los alimentos sólidos
Si usted piensa que su bebé está listo para comenzar a comer alimentos sólidos , trate de algo que no es suave y no tiene piezas. La mayoría de los padres comienzan con cereal para bebés o puré de alimentos para bebés, tales como frutas y verduras. Use una cuchara de plástico blando para no dañar las encías de su bebé. Si esto no funciona o su hijo tiene dificultades para mantener los alimentos hacia abajo , volver a la leche o fórmula. Puede que sólo necesite un poco más de tiempo para adaptarse. Alternativamente , trate de mezclar los alimentos con leche materna o fórmula para ablandarlas .
Qué alimentos
alimentos blandos tales como frutas y verduras son una gran manera de comenzar su bebé en alimentos sólidos . En cuanto a la fruta , trate de plátano , melocotón , frambuesas y moras . En cuanto a las verduras , trate de batata , aguacate, zanahorias pasados por agua y patatas nuevas. Los huevos son también una gran comida para empezar su bebé , al igual que los peces suaves - asegurándose de que todos los huesos están fuera . La clave es encontrar cosas que no van a lastimar al bebé si ella no es capaz de masticar correctamente todavía.