Infantil Síntomas Los problemas del corazón
Dificultad para comer es un síntoma que es fácil para los padres para reconocer en un recién nacido. Un recién nacido debe tener hambre cada hora y media durante las primeras seis semanas de vida , para pasar a cada dos o tres horas durante el primer año . Un bebé que es excesivamente luchando para comer, o que muestran una falta de interés en la comida , debería haber examinado su corazón de inmediato por su pediatra .
Sueño excesivo
Los recién nacidos del sueño mucho: hasta 16 horas al día se gasta la siesta . Las siestas son típicamente de 90 minutos , con el bebé despertar para alimentarse y tener le cambien el pañal . Si un niño está durmiendo 18 o más horas al día , sin embargo, esto puede ser un signo de un problema de desarrollo del corazón. El bebé puede estar laborando intensamente a causa de cualquiera de bombeo de la sangre demasiado a través del cuerpo, causando el estrés; o muy poco de la sangre , causando una falta de oxígeno.
rápido del corazón y la frecuencia respiratoria
frecuencia cardiaca de un recién nacido es normalmente entre 120 y 150 latidos por minuto . A esto se suma una respiración o el ritmo de la respiración de entre 35 a 60 respiraciones por minuto . Si su recién nacido parece que tiene problemas para respirar , jadeo o jadeo , junto con un ritmo cardíaco rápido o lento , llame a su pediatra de inmediato . Ella le hará preguntas específicas para determinar lo que es normal , frente a lo que requiere atención inmediata.