Los efectos del azúcar en un bebé
Cuando una mujer consume alimentos azucarados durante el embarazo, que es absorbido por su torrente sanguíneo rápidamente. Azúcar en la sangre de la madre puede afectar el tamaño y la salud de su bebé. Tomar en exceso de azúcar puede hacer que el feto crezca demasiado , lo que resulta en complicaciones durante el parto. Resultados de consumo excesivo de azúcar en el páncreas que tienen que trabajar más duro para producir suficiente insulina para regular el azúcar en la sangre de la madre , lo que lleva a la diabetes gestacional en algunos casos . Aunque la diabetes gestacional desaparece después del embarazo , es malo tanto para la madre y el niño. Incluso si la madre no tiene diabetes, niveles altos de azúcar en la sangre puede causar que los bebés nacen con niveles bajos de azúcar en sangre y de insulina . Estos problemas pueden conducir a la obesidad , presión arterial alta y la diabetes para los niños más tarde en la vida.
Estreñimiento
azúcar puede afectar a los bebés mediante la eliminación de estreñimiento. El azúcar extrae fluido en tazones del bebé , suavizando las deposiciones y aliviando el estreñimiento. El azúcar puede venir en la forma de la fruta , la fructosa , sorbitol o sacarosa. Jarabe de azúcar o de maíz de Brown se puede agregar a la fórmula de un bebé para aliviar el estreñimiento . Sin embargo, cuando sea posible, se recomienda el agua sobre el azúcar. El aumento de los líquidos pueden reducir el estreñimiento tan bien como el azúcar, sin causar un aumento en el azúcar en la sangre del bebé.
Inmunizaciones
azúcar ha demostrado aliviar el dolor experimentado durante vacunas de inmunización para los bebés de entre uno y 12 meses de edad . El agua azucarada antes de las vacunas de inmunización parece disminuir el dolor de la picadura de la aguja. Los bebés que reciben agua azucarada antes de los tiros tienden a llorar menos y , en algunos casos , no en todos. Los efectos adversos no se informan cuando se le da agua azucarada antes de los disparos.
General de Salud
azúcar no debe administrarse a los bebés menores de un año de edad . Los bebés reciben el azúcar natural que necesitan de la leche materna y la fruta. Otras formas de azúcar no tienen ningún valor nutricional para los bebés. El azúcar es malo para la salud y los dientes por vía oral de un bebé. Los dientes de un bebé son mucho más vulnerables que los de un adulto. Incluso el azúcar en los jugos diluidos puede promover la caries dental.