Hábitos del bebé de Un Mes para Dormir

Un bebé de 1 mes de edad, por lo general no tiene un horario de sueño regular . Cuando los bebés nacen , no pueden diferenciar entre el día y la noche. Ellos duermen cuando están cansados ​​, lloran cuando necesitan algo , y repetir el ciclo a lo largo de un día de 24 horas . Es el trabajo de un cuidador para atender a las necesidades del bebé hasta que pueda instalarse en un ciclo de sueño más predecible. La duración del sueño
Un nuevo bebé sólo puede dormir un máximo de cuatro horas a la vez .

A esta edad , el bebé va a dormir alrededor de 12 a 16 horas cada día , pero en pequeñas cantidades . Él puede dormir dos a cuatro horas cada hora de la siesta durante el día y la noche. Durante los primeros meses de su nueva vida, tendrán los padres de un bebé que acostumbrarse a despertarse durante la noche.
Establecer patrones de sueño

Aprenda los signos que ella se está cansando , a fin de determinar si es el momento para poner a dormir . Los signos pueden estar frotándose los ojos, ser exigente adicional o tirando de la oreja. Póngala en su cuna y esperar a ver si ella se queda dormida . Esperar hasta que es demasiado cansado puede hacer más difícil para que ella consiga un buen sueño. Los bebés pequeños por lo general les resulta difícil permanecer despierto más de dos horas a la vez . Aprender de sus hábitos de sueño ayudará a los padres a planificar su tiempo en consecuencia.
Alentar Sleep
Un baño caliente puede relajar al bebé y ayudarle a llegar a dormir.

Ayudar al bebé a conciliar el sueño puede ser un buen momento para la unión de los padres. Leerle un cuento antes de dormir o cantarle una canción de cuna . Estas son también las formas de establecer una rutina. Cuando llegue el momento de cuna que ella comenzará a asociar ese sueño. Además, si ella está teniendo dificultades para conciliar el sueño , trate de darle un baño de agua tibia que puede relajarla .

Patrones de sueño como el bebé crece

Mientras que ella consigue mayor, el bebé comenzará a dormir durante períodos más largos de tiempo . Una vez que ha aprendido la diferencia entre el día y la noche, que será más fácil para llegar a ella en un horario de sueño regular. A medida que pasa el tiempo , los bebés comienzan a dormir durante menos tiempo durante el día y durante más tiempo por la noche. Por el momento los bebés llegan a 3 y 6 meses de edad , van a empezar a ser capaz de dormir hasta seis horas cada noche.