Remedios caseros para el Alivio de gases en los bebés
alimentos pueden causar gases , para los adultos y los bebés. Si el bebé está todavía en la fórmula , trate de cambiar la fórmula por varias semanas. Este experimento se necesita hacer uso de diferentes fórmulas hasta que se encuentre una fórmula que no causa el dolor de gas bebé. Lleve un registro de lo que están comiendo y que tienen reacciones adversas a . Cuando los niños han hecho la transición a la alimentación del bebé, cosas como las cebollas , ajo y repollo en sus alimentos pueden causar gases .
Alimentación Alimentación lento
Más lento puede ayudar a evitar el exceso de aire de entrar en el vientre del bebé. American Baby sugiere que las madres que amamantan cuyos bebés sufren de exceso de gas se toman el tiempo para dejar que su chorro de leche más lento durante la alimentación dando al bebé un descanso. Cuando se alimenta con un biberón asegurarse de que el pezón se mantiene lleno de leche , lo que ayudará al bebé a menos aire; y asegurarse de que están bebiendo lentamente. No espere hasta que el bebé tiene mucha hambre , lo que les hace comer /beber más rápido y tomar más aire .
Eructar
no paran en el medio de las comidas para eructar a la baby.Wait hasta que se realiza la alimentación . Parar no hará sino agravar el bebé y puede causar un exceso de ingestión de aire . Cuando eructos no funciona , apague el bebé sobre su espalda y frote suavemente su barriga en un movimiento circular . American Baby sugiere que el hacer este masaje vientre en un movimiento hacia la derecha le ayudará a disipar el gas atrapado bebé.
Calentar el Tummy
dar al bebé un baño caliente puede ayudar a deshacerse del exceso de gas. Para ello, ayudar a relajarse . Envolver al bebé en mantas calientes también puede tener este efecto. Esta es una manera suave para ayudar a los niños con la acumulación de gas hacia arriba.
Herbal Remedio casero
Dé al bebé un tónico de agua de anís , que es un calmante para el gas natural de acuerdo a la página web Problemas de Lactancia Materna . Hervir una cucharadita de 1/2. de semillas de anís en 500 ml de agua durante cinco minutos, luego dejar enfriar. La página web a continuación, sugiere que el bebé se da 2 a 3 gotas si son menores de seis meses de edad y la mitad de un gotero por hasta un año de edad. Esta mezcla se puede dar al bebé cada tres horas y se puede guardar en el refrigerador hasta por 3 días.