Cómo tratar una nariz que moquea en un bebé
Aspirador nasal
humidificador
Saline aerosol
Kosher o sal decapado
Bicarbonato de sodio
Agua destilada
Mostrar Más instrucciones
1
succionar la mucosidad. Los padres pueden utilizar aspiradores nasales para aspirar el exceso de mucosidad de la cavidad nasal. Para utilizar un aspirador , los padres deben poner sus bebés boca arriba sobre cómodas almohadas . Apriete la pera del aspirador e inserte la punta en la nariz del bebé. Libere con cuidado la bombilla y tire de la punta . Ponga el moco en un pañuelo de papel que se desecha. Dependiendo de la frecuencia de las secreciones de la nariz , los padres pueden tener que continuar con este proceso cada dos horas. Los bebés pueden llegar a ser molesto durante el proceso de limpieza. Farmacias y ventas al por menor aspiradores tiendas de valores en sus pasillos de suministro bebé.
2
Consigue un humidificador. Cuando los niveles de humedad en el hogar son demasiado bajos , que conduce a las fosas nasales irritadas y dolores de garganta . Un humidificador trata a los resfriados , las alergias y las enfermedades respiratorias , incluyendo la rinorrea . Los padres añada agua destilada o desmineralizada para el humidificador. De acuerdo con MayoClinic.com, el agua del grifo contiene minerales que promueven el crecimiento de bacterias en los humidificadores . El sitio web también afirma que estos minerales aparecen como polvo blanco en los muebles.
Los padres deben hablar con los pediatras de sus bebés , especialmente si los bebés sufren de asma o infecciones respiratorias. Los pediatras son capaces de recomendar las marcas de humidificadores que funcionan mejor para ciertas condiciones de salud . Los padres deben controlar los niveles de humedad y mantener la máquina limpia para evitar el moho y la acumulación de bacterias .
3
Hacer un spray nasal de solución salina de riego para evitar el moco se acumulan . La Universidad de Michigan Health System proporciona una receta para hacer un spray nasal en casa . Mezcle 1 /4 cdta. de sal kosher o decapado , 1/4 cdta. bicarbonato de sodio y 8 onzas de agua tibia destilada. Se agita la solución hasta que los ingredientes se distribuyen de manera uniforme . Añadir la solución en una aspiración nasal con una bombilla
padres deben taza cabezas de sus bebés en la palma de sus manos y se incline sobre un fregadero o lavabo. Apriete suavemente la solución en una fosa nasal hasta que salga de la otra. Parte de la solución fluirá hacia la garganta de los bebés y causar tos . Tener una toalla o servilleta listo para escupir. Repita este proceso de cuatro a seis veces al día . Los padres que no quieren hacer su propia solución puede comprar sprays ya hechas en las farmacias locales . Según MedlinePlus , usted no debe utilizar más de-the - counter aerosoles nasales más de tres días en y tres días libres .