La comunicación interauricular Reparación
Diagnóstico y tratamiento infantil ASD Matemáticas 1
Un técnico inspeccionará su ecografía prenatal. Según el Dr. Thomas Merino en la Universidad de Temple, las cámaras auriculares del corazón comienzan a separarse en el segundo mes de gestación. El corazón es una de las primeras cosas que un técnico de ultrasonido se centrará en . Cualquier agujero en el tabique auricular puede cerrar durante el embarazo. El agujero no representa ningún problema para el feto que obtiene todo el oxígeno a través del cordón umbilical. Sin embargo, cualquier niño que muestra un agujero antes de nacer será sometida a comprobaciones adicionales tan pronto como nace .
2
Si se sospecha una CIA un cardiólogo pediátrico ordenará exámenes adicionales para el recién nacido. Merck recomienda el uso tanto de rayos X y un ecocardiograma para obtener una buena imagen en tres dimensiones del corazón.
3
El cardiólogo pediatra medirá la imagen del agujero. Merck informa que la mayoría de los bebés con un agujero de menos de 3 mm no requieren cirugía. La mayoría de estos pequeños defectos cerrar espontáneamente a medida que el niño se desarrolla y desaparece a la edad de 18 meses. Sin embargo, estos niños requieren un monitoreo frecuente . Los agujeros que se encuentran entre 3 mm y 8 mm pueden cerrar , pero requieren de formación de imágenes más cuidadoso . Si el agujero no se cierra , se debe realizar una cirugía. Todos los orificios de más de 8 mm plantean un riesgo significativo para el niño y son demasiado grandes para curar sin ayuda. Estos TEA requieren cirugía.
4
Hay dos formas de cerrar un TEA . Un cirujano cardiotorácica pediátrica puede entrar en el corazón a través de una de las principales arterias y suturar el agujero se cerró; esto detiene la mezcla de sangre inmediatamente . El otro método consiste en colocar un parche sobre el orificio . Según el fabricante , el parche retarda el flujo de sangre entre las dos cámaras auriculares y estimula el crecimiento de tejido del corazón sobre el parche , sellando el agujero a través del tiempo . Debido a que muchos defectos cardíacos en los bebés requieren cirugía , muchos cardiólogos pediátricos son también cirujanos cardiotorácicos pediátricos.
Adultos Diagnóstico y tratamiento de los TEA
5
An adultos pueden vivir más de su vida con un orificio entre las cámaras auriculares de su corazón. Con el tiempo, esta carga adicional en el corazón va a mostrar . De acuerdo con la Clínica de Cleveland , se convertirá fatigado y sin aliento fácilmente. Ella puede desarrollar insuficiencia cardíaca congestiva o un coágulo de sangre. Es importante discutir cualquier cambio en su nivel de energía con su médico de cabecera.
6
Un cardiólogo prescribirle una variedad de pruebas para el corazón. La Cleveland Clinic recomienda el cateterismo cardíaco para medir la presión en ambas cámaras auriculares y un angiograma para mirar a la salud de las arterias que alimentan el músculo del corazón , además de los rayos X y ecocardiogramas . Además de medir el tamaño del agujero, estas pruebas también buscar cualquier daño que el ASD no diagnosticada puede haber causado .
7
A diferencia de los niños , un adulto con TEA no tiene prácticamente ninguna posibilidad de que el cierre del agujero de forma espontánea. El agujero debe estar cerrada quirúrgicamente , por lo general por un cirujano cardiotorácica. De acuerdo con la Universidad del Sur de California, la reparación de un TEA es un procedimiento muy seguro y eficaz. La mayoría de los adultos están de nuevo a pleno funcionamiento en menos de tres semanas . Al igual que en los lactantes, el ASD se puede cerrar con puntos de sutura o un parche.
8
tratamiento de cualquier daño cardiaco adicional . En algunos casos , la insuficiencia cardíaca congestiva, coágulos sanguíneos o daño de la válvula pueden ya han tenido lugar en el momento en el ASD se diagnostica . Después puede ser necesario la reparación del agujero , el tratamiento adicional, incluyendo el reemplazo de la válvula, . Un cardiólogo ayuda al paciente a delinear un plan para traer el corazón de nuevo a la buena salud.