CRP y Infecciones de oído infantiles
Un simple análisis de sangre que determina el nivel de CRP en el cuerpo.
Cuando se extrae sangre para una prueba de PCR se analiza y el nivel de CRP se informó . La prueba no puede localizar el origen de la inflamación en el cuerpo. La prueba sólo se avisa a un médico para niveles altos de PCR y la deja al médico para determinar la causa . Para los bebés con infecciones de oído una PCR elevada puede estar relacionada o puede ser otra fuente de la inflamación.
Causas Unidos La parte más interna del oído de un bebé no están completamente desarrollados .
bebés son propensos a las infecciones del oído. Pueden ser causados por un resfriado , el virus o el bloqueo de las trompas de Eustaquio que conecta el oído medio con la nariz fluido. Esos tubos son más cortos y más estrecho en un bebé que en un adulto , así que es más fácil para que se conviertan en comandos. Según la Clínica Mayo , los niños tienen un sistema inmunológico menos desarrollado y no pueden combatir las infecciones , así como adultos .
Conexión
Según una investigación reportada en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , los Institutos Nacionales de Salud, existe una correlación entre las altas tasas de CRP y las infecciones del oído en los niños cuando la infección del oído es el resultado de las bacterias. Cuando no hay bacterias presentes , entonces no hay conexión. Una infección del oído sin bacterias podría ser causada por un virus .
Bacterias vs Virus
Altos niveles de CRP pueden detectar una infección por una bacteria que está causando una infección del oído en un bebé. Esto es importante ya que los antibióticos se utilizan para tratar las infecciones bacterianas . Por el contrario , si la infección es causada por un virus , los antibióticos no funcionan y no deben ser utilizados.
Conclusiones
pruebas para los niveles de PCR en lactantes con infecciones del oído puede ayudar a identificar a los que las infecciones son causadas por bacterias y que son causadas por virus. Esto es importante porque los antibióticos no deben ser utilizados para tratar infecciones virales , ya que no funcionan . Según la Clínica Mayo , el uso excesivo de antibióticos puede conducir al desarrollo de la inmunidad por cepas de bacterias. Se deben prescribir antibióticos para los niños sólo cuando sea necesario .