Desarrollo del control motor humano

El desarrollo de controles de motores en los bebés humanos se manifiesta en dos etapas. Control de la motricidad gruesa , la capacidad de hacer grandes movimientos , como mover un brazo o una pierna, se desarrolla primero . Habilidades de motricidad fina , la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos , tales como recoger un objeto , se desarrollan más tarde . Controlar el desarrollo Importancia

Motor ocurre como un bebé madura . Controles motoras gruesas típicamente ocurren automáticamente y requieren una coordinación de los músculos, los huesos y las señales enviadas desde el cerebro. La motricidad fina es una señal de que un niño empieza a aprender, ya que requiere experiencia y obtención de información, además de las habilidades físicas.
Características

de control del motor implica todos los movimientos que un ser humano hace . El control motor grueso finalmente se convierte en el control motor fino como un infante desarrolla y perfecciona su control motor en movimientos más elegantes y precisos . La mayoría de los niños han desarrollado plenamente su control de motor a los 6 años .

Advertencias

Los padres deben estar en la mirada hacia fuera para las posibles señales de advertencia de que un niño no está el desarrollo de sus controles de motricidad fina a un ritmo adecuado . Por un año, el niño debe ser capaz de sostener un lápiz en la mano . A los dos años , el niño debe ser capaz de dibujar una línea vertical. Lentitud en el desarrollo de control del motor puede ser un signo de una lesión en los músculos o la médula espinal.