Cómo dejar de Enfermería
Reducir sesiones de enfermería de forma gradual. Suelta una lactancia de un día a la semana . Determine qué hora del día es el más fácil para empezar el proceso de destete , pero mantenerse a distancia de la eliminación de las primeras o últimas sesiones de enfermería del día . Es durante este tiempo que su bebé es el más cansado y propensas a ser resistentes a la alimentación de cualquier otra manera. Una vez que haya eliminado con éxito la lactancia materna a la hora seleccionada del día , elegir otro momento de eliminar durante la semana siguiente hasta que el bebé ya no está amamantando o esperar a la enfermera .
2
Permita que su hijo sea su guiar . Para algunos niños , especialmente aquellos que están utilizando vasos entrenadores , comer comida de bebé o que están acostumbrados a beber de una botella , el deseo de enfermera puede naturalmente disminuir. Si su hijo está contento y sin cuidado, seguir alimentando a su bebé alimentos y complementar sus comidas con leche de fórmula infantil o leche según las indicaciones de su pediatra.
3
Evite los desencadenantes de enfermería y tratar de distracción. Durante los tiempos que normalmente enfermera, evitar aquellos lugares o hábitos que podrían desencadenar de forma natural el deseo de enfermera. Manténgase alejado de la habitación donde lo haría normalmente enfermera oa dejar de sentarse en la silla que normalmente se utiliza para la lactancia. En lugar de alimentar a su bebé en el mismo momento , darle de comer un poco más temprano o más tarde y jugar o no entretenerla durante el tiempo que normalmente se desplaza .