Cristales de orina en bebés
Nuevos bebés que están siendo amamantados en forma exclusiva pueden tener cristales de color rojo o rosa en su pañal en el primer o segundo día de vida. Esto es normal y es debido a la pequeña cantidad de calostro que están recibiendo no estar en alta cantidad suficiente para producir orina líquido. Una vez que se presenta la leche entre los días 3 y 5 , el bebé debería estar produciendo por lo menos seis pañales normales por día.
Preocupación en lactantes de más edad
Si su bebé sigue produciendo cristales de la orina en lugar de orina clara más allá de 5 días de edad , usted debe ponerse en contacto con su pediatra. Esto podría indicar una ingesta inadecuada de leche materna que da lugar a la deshidratación.
Confusión
A veces un diagnóstico de over-the- teléfono por su pediatra o con su personal podría confundir cristales de la orina se presenta con otros avistamientos normales de pañales. En los bebés varones circuncidados , un color rojo - sangre - es normal ver en el pañal. En los bebés, a veces hay un poco de flujo vaginal con sangre que ocurre debido a la recepción de aumento de las hormonas de la mamá en el útero.
Solución
Asegúrese de que su bebé tiene un buen pestillo con ambos labios con bridas a cabo , el pezón y en torno a una media pulgada en todas las direcciones de la areola en su boca, y que usted puede escuchar o ver la deglución activa mientras está lactando. Pida consejo a su pediatra y un Consultor de la lactancia internacionalmente Junta Certificada ( IBCLC ) si su bebé no comienza a producir orina normal en sus pañales .
Alimentados con fórmula Bebés
cristales de orina presentes en el pañal de un bebé alimentado con fórmula es también una indicación de deshidratación. Compruebe que está preparando la fórmula correctamente. Si la orina de su bebé no se convierta en la normalidad rápidamente , póngase en contacto con su pediatra para atención .