Cómo prevenir el kernicterus

Kernicterus es un tipo de daño cerebral causado por ictericia infantil. Esto normalmente ocurre en los bebés pequeños , prematuros cuyo hígado no ha desarrollado plenamente. Ictericia infantil puede conducir a altos niveles de bilirrubina que circulan en la sangre , que a su vez conduce al desarrollo de la ictericia nuclear . Si no se trata rápidamente , la ictericia nuclear puede conducir a daño cerebral en el bebé. A pesar de sus peligrosos efectos , la condición se puede prevenir. Instrucciones Matemáticas 1

Dar bebés la alimentación regular . Alimentación regular , especialmente para los bebés prematuros , es importante para la prevención de la ictericia , que conduce a la ictericia nuclear . Se recomienda que los bebés que están en periodo de lactancia reciben 12 tomas diarias durante los primeros días de vida. Los bebés alimentados con fórmula deben ser alimentados con esta frecuencia durante las primeras semanas de vida.
2

bebés de prueba para posibles problemas en el hígado . Los niveles altos de bilirrubina normalmente se producen en el quinto día de vida. Si el bebé es prematuro , asegurar las pruebas se hace para prevenir el kernicterus . Un nomograma mide los niveles de bilirrubina del bebé y lo representa en el papel. Esta es una buena manera de predecir la posibilidad de que los altos niveles de bilirrubina en el futuro .
3

tratar los niveles altos de bilirrubina con fototerapia . La forma más común de prevenir el kernicterus cuando los niveles de bilirrubina son demasiado altos es a través de la fototerapia . El bebé se coloca bajo una luz azul. La luz es inofensiva para el bebé , pero resulta perjudicial bilirrubina en una forma inocua, soluble en agua. El procedimiento se realiza en un hospital , por lo que el tiempo es la esencia en el tratamiento de los bebés para los niveles altos de bilirrubina antes de la aparición de kernicterus .
4

Esté atento a las señales de advertencia . Hay un número de cahnges físicos que ocurren antes de la aparición de ictericia nuclear . La ictericia en sí se extiende desde la cabeza hasta los dedos de los pies , pero existen otras señales de advertencia . El bebé puede estar nervioso y se niegan a amamantar. El bebé puede ser difícil de despertar, y los movimientos de intestino podría ser limitado. Si el bebé no tiene por lo menos cuatro pañales sucios al día , puede ser una señal de advertencia de kernicterus .